facebook

TÓNICO FACIAL CALMANTE NAOBAY

La elección del tónico adecuado es primordial nuestra rutina de belleza diaria.
El Tónico Calmante NAOBAY normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, aumenta el riego sanguíneo de nuestro cutis, gracias a su efecto tonificador, y revitaliza y rejuvenece los tejidos.
Limpia sin irritar, calma la piel y se absorbe ràpidamente sin dejar ningún rastro.

NAOBAY es una marca de alta cosmética ecológica fundada por una familia vinculada al mundo de la cosmética ecológica que apuesta por una línea de cosmética natural y ecológica que protege al medioambiente y a las personas. Para sus fórmulas utilizan sistemas emulsionantes naturales y orgánicos. Los productos de la firma NAOBAY nunca han sido creados con fertilizantes sintéticos, ni se cultivan con pesticidas, ni han sido modificados genéticamente. La procedencia del embalaje son materiales reciclables o reciclados de origen sostenible para proteger el medioambiente. En NAOBAY están en permanente investigación y creación de nuevos productos, cumpliendo las normas de productos ecológicos certificados.
Naobay cuenta con certificados ecológicos como Forest Stewardship Council (FSC) y Ecocert.

USO:

Es aconsejable usarlo 2 veces al día.
Después de limpiar o desmaquillar nuestro rostro aplicamos el Tónico Calmante NAOBAY con un algodón para eliminar restos de maquillaje e impurezas y una vez completamente absorbido por la piel (2 o 3 minutos), ya podemos continuar con nuestro tratamiento habitual.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Aloe barbadensis leaf, juice*, Propanediol, Glycerin, Sodium benzoate, Potassium Sorbate, Chamomilla recutita flower extract*, Centella asiatica extract*, Citric acid.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel