facebook

TÓNICO REGENERADOR PIEL MADURA BIO MATARRANIA

El Tónico Regenerador Piel Madura de MATARRANIA está especialmente indicado para mujeres que han pasado de los 40 años, así como para aquellas que sin haber llegado a esa edad tienen una piel con signos de envejecimiento prematuro (manchas, flacidez, tono desigual, arrugas, bolsas, ojeras, pérdida de hidratación…).

Este tónico, además, aporta frescor, hidrata y prepara la piel para aprovechar al máximo los beneficios del sérum, las cremas de día y de noche, el contorno de ojos...

El Tónico Regenerador Piel Madura de MATARRANIA elimina los restos de los desmaquillantes y limpiadores, dejando la piel más luminosa, suave con un fresco aspecto.

MATARRANIA ha creado una gama específica para pieles maduras que consta de tres productos: el Sérum Facial Bio Reafirmante, el Aceite de Rosa Mosqueta Enriquecido y este Tónico Regenerador. Todos ellos Bio y con certificado de Soil Association.

USO:

Agitar antes de usar hasta unir las dos fases. Aplicar  por todo el rostro y cuello después de la loción limpiadora y antes del serum regenerador mediante un suave masaje y repetir la aplicación mediante pequeños toques. Puede usarse empapando un algodón o directamente con las manos.

 

Consejo:

El Tónico Regenerador Piel Madura de MATARRANIA contiene un 5% de aceite de rosa mosqueta, por lo que no es estrictamente necesario un uso nocturno, puede usarse por la mañana. Aún así, si se prevee una exposición larga al sol deben utilizarse protectores solares.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío: Regenerador celular, favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica las pieles cansadas.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Hidrolato o agua floral de jara: Excelente cicatrizante con un gran poder antihemorrágico. Su acción astringente le confiere interesantes propiedades reafirmantes.

INCI:  Rosa damascena (rosa de Damasco) flower water *, Cistus ladaniferus (jara) water*, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*, Olea europaea (oliva)  fruit oil.  * de cultivo ecológico (95% ingredientes). SIN FRAGANCIAS

Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes



  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Piel Estropeada
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€