facebook

TÓNICO DE MALVA Amapola Biocosmetics

Después de la limpieza tu piel necesita tonificar los músculos faciales, estimular la circulación sanguínea para que lleguen los nutrientes a la piel, o corregir pequeñas imperfecciones. Aplicar el tónico adecuado para tu tipo de piel es imprescindible para conseguirlo. El Tónico de Malva Amapola Biocosmetics está especialmente formulado para aliviar y recuperar las pieles más sensibles y delicadas que se enrojecen muy fácilmente.
La malva contiene mucílagos que hidratan la piel y la suavizan, ablandan los tejidos endurecidos dejándolos tersos y jugosos. Además, calman las rojeces y mejoran la textura y el tacto seco y rugoso.
Su olor nos transporta a los campos de naranjos del Mediterráneo, por un lado el espléndido olor floral del azahar y por otro el intenso y refrescante toque de las hojas del naranjo, una mezcla relajante y reconfortante.

El Tónico Facial de Malva es hidratante y emoliente y, además, gracias a la manzanilla presente en su elaboración suaviza y calma la piel seca y sensible.
Amapola Biocosmetics está libre de:
Colorantes, perfumes artificiales, conservantes químicos y derivados petroquímicos como parafinas, siliconas ...
Experimentación animal e ingredientes derivados de animales.
Todos sus cosméticos están avalados por la Asociación Vida Sana y cuentan con la certificación ecológica del organismo suizo IMO Certificate, Institute for Marketecology.
La certificación avala que los productos Amapola Biocosmetics contienen un porcentaje elevado de ingredientes provenientes del cultivo orgánico, y que todos los ingredientes restantes satisfacen los estrictos estándares de IMO Certificate. La certificación no sólo comprueba la formulación del producto, también evalúa los materiales de acondicionamiento empleados, los procesos de producción, el consumo de energía, es decir, se tiene en cuenta todo el proceso y la filosofía de la marca para otorgar el sello de marca biológica u orgánica.
Amapola Biocosmetics ofrece honestidad y sencillez, la utilización de ingredientes de primera calidad apenas procesados y formulaciones sencillas, frescas y con un elevado porcentaje de ingredientes activos.

USO:

Agitar antes de usar y aplicar después del gel, espuma o leche limpiadora empapando el tónico en un algodón y dando toques suaves sobre la piel del rostro hasta su completa absorción. También podemos aplicarlo directamente pulverizándolo sobre el rostro con los ojos cerrados.

Puedes utilizarlo si después de la depilación notas tu piel enrojecida e irritada . Además, si durante el verano lo guardas en la nevera añadirás un extra de frescor.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, aloe barbadensis leaf juice*, citrus aurantium amara flower water*, glycerin*, citrus limon flower/leaf/stem oil, chamomilla recutita flower extract*, althaea officinalis root extract*, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene**, citral**, benzyl alcohol**, linalool**, geraniol**.
* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de aceites esenciales.

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible / Piel Estropeada / Piel Joven / Piel Madura / Piel Normal / Todo Tipo de Piel / Piel Mixta / Piel Grasa / Piel Seca
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€