facebook

TÓNICO DE ROMERO Amapola Biocosmetics

El Tónico Facial de Romero Amapola Biocosmetics ayuda a cerrar los poros, refrescando y tonificando la piel del rostro, y haciéndola más receptiva a tratamientos posteriores.
El uso de este tónico facial ecológico normaliza el pH de la piel después de la limpieza facial, regula la cantidad de grasa sin resecar, y aporta firmeza y luminosidad a nuestro cutis.
El romero, además de ser un potente anti-oxidante, también es anti inflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente

Amapola Biocosmetics está libre de:
Colorantes, perfumes artificiales, conservantes químicos y derivados petroquímicos como parafinas, siliconas ...
Experimentación animal e ingredientes derivados de animales.
Todos sus cosméticos están avalados por la Asociación Vida Sana y cuentan con la certificación ecológica del organismo suizo IMO Certificate, Institute for Marketecology.
La certificación avala que los productos Amapola Bio contienen un porcentaje elevado de ingredientes provenientes del cultivo orgánico, y que todos los ingredientes restantes satisfacen los estrictos estándares de IMO Certificate. La certificación no sólo comprueba la formulación del producto, también evalúa los materiales de acondicionamiento empleados, los procesos de producción, el consumo de energía, es decir, se tiene en cuenta todo el proceso y la filosofía de la marca para otorgar el sello de marca biológica u orgánica.
Amapola Bio ofrece honestidad y sencillez, la utilización de ingredientes de primera calidad apenas procesados y formulaciones sencillas, frescas y con un elevado porcentaje de ingredientes activos.

USO:

Agitar antes de usar y aplicar después de la leche limpiadora empapando el tónico en un algodón y dando toques suaves sobre la piel del rostro hasta que lo absorba. También podemos aplicarlo directamente pulverizándolo sobre el rostro con los ojos cerrados.

INGREDIENTES (INCI):

Water (Aqua), Aloe Barbadensis Extract*, Glycerin; Water; Rosmarinus Officinalis Extract* , Rosmarinus Officinalis Alcohol Extract, Rosmarinus Officinalis Essential Oil*, Citrus Limonum Essential Oil*, Limonene*, Linalol*.
*Ingrediente Ecológico certificado.
99,82% de ingredientes ecológicos.

  • TIPO DE PIEL Piel Grasa