facebook

TÓNICO FACIAL HYDRAPLUS NAOBAY

Tónico refrescante e hidratante que limpia el rostro y deja la piel suave y limpia, preparada para recibir el tratamiento habitual.
El Tónico Hidratante Antioxidante NAOBAY está indicado para todo tipo de piel. Con el uso continuado del tratamiento NAOBAY el rostro se verá fresco y con una apariencia saludable y luminosa, ya que este tratamiento aporta la humedad perdida a la piel, regenerándola y alisándola.
Los productos NAOBAY resultan ideales para una correcta hidratación, ya que están hechos con ingredientes naturales y ecológicos de la más alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.
NAOBAY nos ofrece una amplia variedad de cosméticos naturales certificados para que podamos elegir, sin miedo a equivocarnos, aquellos que mejor se adecúen a nuestras necesidades.
No contienen ingredientes animales/ no testados en animales.
No contienen aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libres de parabenos.
Certificados por Ecocert.

USO:

En caso de piel maquillada aplicar con un algodón para eliminar eficazmente los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Puede usarse directamente en la piel sin necesidad de algodón si no se lleva maquillaje.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice, Propanediol, Glycerin, Althaea officinalis root extract, Cellulose gum, Salvia sclarea extract, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Citral, D-limonene, Linalool.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel / Piel Seca
  • PRECIO Menos de 5€