facebook

TÓNICO FACIAL EQUILIBRANTE NAOBAY

Tonificar la piel es un paso imprescindible para dotarla de una mejor hidratación y absorción de los nutrientes que aportaremos posteriormente con cremas y tratamientos. Además de descongestionar los poros, equilibra la hidratación natural de la piel y elimina las células muertas.
El Tónico Facial Equilibrante NAOBAY gracias a su especial formulación, resulta ideal para las pieles normales o con zonas grasientas ya que por su composición no comedogénica, no bloquea los poros reduciendo el riesgo de producir espinillas y limpia la piel profundamente dejándola purificada y sin brillos.
Elimina el exceso de grasa de la llamada zona T y protege el nivel de hidratación natural en la piel del rostro y del cuello.
Con el uso continuado de este tónico la piel estará requilibrada y con una agradable sensación de frescura.
La gama cosmética de Naobay tiene una textura ligera, no dejan sensación grasienta y su absorción es rápida.
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.
Certificada por Ecocert.

USO:

Pulverizar después de la loción limpiadora directamente sobre el rostro con los ojos cerrados. Retirarlo con un algodón.

INGREDIENTES (INCI):

Agua, Aloe barbadensis Leaf juice, Glycerin, Propanediol, Cinnamomum zeylanicum bark extract, Euterpe olerace, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Limonene, Linalol, Geraniol.

  • TIPO DE PIEL Piel Mixta