facebook

TÓNICO FACIAL SUAVE "ORIGIN" NAOBAY 150ml

ORIGIN es lo más nuevo de NAOBAY. Una selección de los mejores ingredientes ecológicos, aromas impactantes y texturas increíblemente suaves. Formulada con la más elevada concentración de activos para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes y delicadas, la gama ORIGIN es perfecta para todo tipo de piel.

Principales Ingredientes:

Extracto de Frambuesa Ecológica: Antioxidante y antiradicales libres dado su contenido en Vitamina E.

Extracto de Altea Ecológica: Calma, protege la piel de las agresiones externas y combate la degradación del ácido hialurónico natural contenido en la piel.

Extracto de Caléndula Ecológica: Posee propiedades antiinflamatorias, desensibilizantes, cicatrizantes y antisépticas.  Es un buen emoliente, suaviza, tonifica e hidrata la piel. Resulta ideal para la piel seca, agrietada y/o escamada ya que la hidrata, rejuvenece y le aporta elasticidad. A su vez, la caléndula es buenísima para mejorar la circulación sanguínea y aporta a nuestro cutis belleza y una tonificación extraordinaria.

Agua Floral de Hierbabuena Ecológica: La hierbabuena es ampliamente conocida por su principal función que es luchar contra la piel grasa, ya que es capaz de neutralizar la secreción de grasa de las glándulas sebáceas, por lo que previene la posible aparición de acné. Además, es perfecta para calmar pieles sensibles y con erupciones aportando un efecto curativo en la piel.

Agua Floral de Naranja Ecológica: Por su contenido en Flavonoides, Antocianos y Vitamina C, la naranja posee una gran capacidad antioxidante ya que es capaz de secuestrar radicales libres evitando el desgaste de los antioxidantes endógenos y que la piel sufra envejecimiento. Además la Vitamina C posee propiedades fotoprotectoras, por lo que es perfecta para evitar el fotoenvejecimiento en nuestra piel. 

Agua Floral de Lavanda Ecológica: Tonificante natural muy útil para humedecer el rosto antes de usar cualquier crema. Es muy útil en pieles envejecidas por su capacidad para reparar los tejidos dañados y envejecidos. Además es un tónico excelente por sus propiedades reguladoras de grasa en la piel y antibacterianas, lo que lo convierte en un buen producto antiacné.

USO:

Empapa un disco desmaquillador y masajea suavemente hasta que el tónico se extienda uniformemente por la piel.
Se puede utilizar como fase final en la limpieza de cutis, o con la piel completamente limpia como cóctel de activos.

Compromiso NAOBAY 

1. Certificados Ecológicos: Se compromete a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos ecológicos y manteniendo nuestros certificados.

2. Transparencia: Todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar “natural” o “ecológico” a un producto. NAOBAY nombra los porcentajes de los ingredientes naturales y ecológicos en todos sus productos.

3. Inocuos y seguros: Los ingredientes que utiliza son seguros a largo plazo para la salud humana. Por ello, tan sólo utiliza ingredientes naturales y aceites de origen vegetal que permiten la total respiración de la piel y consiguen transmitirle el poderoso beneficio de sus propiedades. Cumple con el Reglamento Europeo 1223/2009 y evalúa la seguridad de todos los ingredientes en sus fórmulas.

4. Respeto por la piel: Cada piel es diferente, por eso piensan en lo que necesita cada tipo de piel y busca los extractos de plantas y aceites que pueden combinar para tratarla de la mejor forma.

5. Medioambiente: Todo sus productos son biodegradables y los envases son reciclables y/o provienen de material reciclado.

6. Ensayos Animales: Por supuesto, nunca realizan ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal.

7. Veganos: Los cosméticos son veganos, ya que únicamente utilizan materias primeras del reino vegetal: aguas florales, extractos de plantas, raíces y frutas, aceites vegetales, aceites esenciales.

8. Equipo: Creen en el cuidado de todos los miembros de la empresa. Hoy en día, todos sienten el lugar de trabajo como un lugar agradable y de respeto mutuo, donde todos los miembros del equipo que componen NAOBAY se sienten cómodos. 

INCI: 

Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water, Glycerin, Propanediol, Lavandula Angustifolia Flower Water, Mentha Sativa Leaf Water, Hydrolyzed Rice Protein, Rubus Idaeus Fruit Extract, Helichrysum Stoechas Flower Extract, Althaea Officinalis Root Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cellulose Gum, Citric Acid, Parfum, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.
98,41 % del total de los ingredientes son de origen natural.
28,39 % del total de sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. 

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel