facebook

CREMA COLOR perfect ammoniafree

El uso de productos para el cabello con amoniaco y otros componentes químicos hace que el pelo se vuelva opaco y débil. Además, muchos de los ingredientes de estos tintes producen alergia y otros efectos secundarios.
perfect ammoniafree mezcla aceites muy apreciados por sus beneficios sobre el cabello y logra crear una crema color efectiva y beneficiosa para el pelo castigado por años de uso de productos agresivos.
perfect ammoniafree es un fácil de usar y preparar. Gracias a su exquisita formulación con ingredientes naturales y beneficiosos para el cabello no es necesario lavarse el pelo con champú una vez aplicado. Sin duda es el tinte ideal para las personas que deseen un tratamiento de belleza capilar rápido, eficaz, sencillo y a un precio irresistible.

¿Que clase de tinte elegir?

Los tintes sintéticos son de larga duración y permiten cambiar el color del pelo a tonos más claros. Lo negativo es que poseen una alta concentración de oxidantes muy perjudiciales para el pelo y el cuero cabelludo.
Los tintes sintéticos destruyen los pigmentos naturales de la fibra capilar y los sustituyen por los de la coloración y con los sucesivos cambios de color la fibra natural pierde su brillo natural y ofrece un aspecto mustio y apagado.

Tintes vegetales y naturales contienen ingredientes saludables. No añaden a su elaboración sustancias agresivas o nocivas para tu cabello y salud.
Los tintes vegetales-naturales como la henna, se depositan en la capa externa del cabello sin penetrar en éste, el tiempo de permanencia de la coloración es breve y no pueden aclarar el cabello.
La Crema colorante para el cabello de ammoniafree contiene extractos vegetales. Está libre de PPD, amoniaco, resorcinol y parabenos.
Según el tono que se desee puede ser necesario dejar la preparación actuar durante más tiempo en el cabello.

Ingredientes a evitar

Amoniaco, parabenos, resorcinol, colorantes y plata entre otros. Muchas reacciones alérgicas severas e irritantes han sido relacionadas con el colorante de oxidación parafenilendiamina (PPD) presente en dos de cada tres tintes de pelo.
Realizar la prueba de alergia antes de teñir el cabello evita males mayores.

CADA CAJA CONTIENE:

• 1 tubo de crema colorante para el cabello de 40 ml
• 1 emulsión para el desarrollo del color de 60 ml
• 1 sobre de baño acondicionador después del tinte de 15 ml
• 1 folleto de instrucciones
• 1 par de guantes monouso

INGREDIENTES (INCI):

TUBO CREMA COLORANTE:  Aqua, Cocamide mea, Ethanolamine, Cetearyl Alcohol, Stearic acid, Glyceryl stearate, Propylene glycol, Glycerin, Simmondsia chinensis oil, hydrolyzed wheat protein, Hydrolyzed rice protein, C12-13 Alkyl lactate, Argania spinosa kernel oil, Macadamia ternifolia seed oil, DI-C12-13 Alkyl malate, Tridecyl salicytate, DI-C12-13 Alkyl tartrate, TRI-C 14-15 Alkyl citrate, BIS-Diglyceryl polyacyladipate-2, Ascorbic acid, Sodium Hydrosulfite, Tetrasodium edta, p-Aminophenol, 4-Amino, Hydroxytoluene, 2-4 Diaminophenoxyethanol, 4-Chlororesorcinol, Aminophenol, Oxyquinoline sulfate, Naphthalenediol, 1-Naphthol

EMULSIÓN: Aqua, Hydrogen peroxide, Cetearyl, Alcohol, Laureth-3, Hexyldecyl laurate, Ceteth-20, Hexyldecanol, Oxyquinoline sulfate, Etidronic acid, parfum

ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO: Aqua, Cetearyl Alcohol, Decyl glucoside, Cetrimonium chloride, Ceteareth-25, Quaternium-80, Glycerin, Hydrolyzed wheat protein, Hydrolyzed rice protein, Tridecyl salicylate DI-C12-13 Alkyl malate, parfum, citric acid, methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, Propylene glycol.

  • TIPO DE CABELLO Todo tipo de Cabello / Cabello con Caspa / Cabello Estropeado / Cabello Fino / Cabello Graso / Cabello Seco / Cabello Teñido
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos