facebook

SOMBRA DE OJOS ECOLÓGICA "QUATTRO" BENECOS

La Sombra de Ojos Ecológica Quattro de Benecos se difumina fácilmente, aportando luz a la mirada y un brillo sutil. Esta sombra por su composición es apta para ojos sensibles y personas que utilizan lentes de contacto.
Las 4 sombras pueden usarse combinadas o de manera individual. Con pigmentación media las claritas (si se desea más pigmentación, aplicar más sombra) y pigmentación más fuerte las oscuras, son de fácil plicación y resultado natural, son muy cremosas y con un suave aroma.
Sin conservantes, colorantes o sustancias aromáticas sintéticas.
Sin materias primas químicas.
Sin derivados de petróleo (aceites minerales,parafinas, petrolatum).
No testado en animales.
Los tests dermatológicos confirman la tolerancia dermatológica y la eficacia del producto.
Envase biodegradable
Certificado por BDIH, la más prestigiosa certificadora de productos naturales alemana.

USO:

Si se aplica en toda la zona del párpado una base para sombras, esta se fijará mejor y el color durará más tiempo.
La sombra de ojos se aplica mejor con un pincel adecuado o una esponja de algodón.
Para agrandar los ojos empieza con una sombra de ojos iluminadora en la esquina interior del ojo. Por lo general, las sombras claras sirven para dar luz e intensifican la mirada. A partir de la mitad del párpado el tono debe ser más oscuro. La sombra de ojos puede difuminarse en la esquina externa del ojo.

INCI:

Talc, Mica, Tapioka Starch*, Caprylic/Capric Trigliceryde, Magnesium Stearate, Silica, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Limonene, Parfum (Essential Oils), Tin Oxide, Citral, Linalool, CI 77491, CI 77891, CI 77499, Manganese Violet (CI 77742), CI 77492, CI 77007.

*Procedente de la agricultura ecológica controlada

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos