facebook

SOMBRAS DE OJOS MONO benecos

Con las Sombras de Ojos benecos es fácil crear una variedad de miradas dependiendo de las necesidades de nuestro maquillaje: día, noche, sport, gala...
Las Sombras de benecos están avaladas por la certificación del sello ecológico alemán BDIH que garantiza que estás ante un producto 100% natural.
Por la pureza de sus ingredientes las sombras benecos son aptas para veganos ya que no contienen ingredientes animales y no están testadas en animales.
Con aceites de macadamia, ricino y girasol que hidratan el párpado, se consigue una mirada radiante y penetrante, además de cuidar tus ojos.
No Contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

CONSEJOS:

Utiliza 3 colores que combinen entre si. Una sombra principal que marcará tu look, otra más oscura para resaltar el ojo y otra sombra más clara que usaremos como iluminador.
Si aplicas pre-base para sombras, además de mantenerlas intactas más horas, evitas la aparición de pliegues e intensificas el color de la sombra.
Aplica la sombra principal por todo el párpado móvil, empieza por la parte interna y extiéndela hacia fuera con un pincel mediano.
A continuación el tono más oscuro para marcar profundidad. Aplícalo justo donde termina el hueso del párpado del ojo. Pasa el pincel varias veces por esa zona y extiende la sombra hacia afuera y hacia arriba.
Finalizamos dando unos puntos de luz en el lagrimal y debajo del arco de la ceja con la sombra más clara difuminando hacia el exterior sin pintar la ceja.

INGREDIENTES (INCI):

Talc, Mica, Tapioka Starch*, Magnesium Stearate, Caprylic/Capric Trigliceryde, Buxus Chinensis Seed Oil*, Silica, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Limonene,  Parfum**, Tin Oxide, Citral, Linalool,  +/- Iron Oxides, Ferric Ferrocyanide, Ultramarines , Manganese Violet, Chromium Oxide Greens, Titanium Dioxide.
*Procedente de la agricultura ecológica
**Aceites Esenciales

Otros productos