facebook

PREBASE DE SOMBRAS puroBIO

La Prebase de Sombras puroBIO facillita el maquillaje de los ojos, resalta los colores de las sombras de ojos y mejora su fijación. Con ella se acabaron los molestos pliegues donde se acumulan las sombras de ojos con el paso de las horas.
El resultado aporta resplandor e ilumina tu mirada.
No contiene conservantes sintéticos, gluten o níquel.
PuroBIO está elaborado únicamente con ingredientes orgánicos de alta calidad y eficaces, sin sustancias nocivas para la salud, lo que minimiza el riesgo de alergias. Libre de siliconas, vaselina y parabenos.
La base soporta el maquillaje de los ojos facilitando su aplicación, resaltando los colores y mejorando su fijación.
Con la Base de Sombras puroBio se acabaron los molestos pliegues donde se acumulan las sombras de ojos con el paso de las horas. El resultado aporta resplandor e ilumina tu mirada.
No contiene conservantes sintéticos, gluten o níquel.
PuroBIO está elaborado únicamente con ingredientes orgánicos, de alta calidad y eficaces, sin sustancias nocivas para la salud, lo que minimiza el riesgo de alergias.
Libre de siliconas, vaselina y parabenos.
Certificados:
El sello Natrue se concede únicamente a los productos que cumplen los estrictos requisitos en lo que a materias primas y procesos de producción se refiere para garantizar al cliente la alta calidad de los productos naturales y la utilización de materiales procedentes de cultivos biológicos.
La certificación de níquel que posee puroBIO asegura que los productos se encuentran por debajo de los límites de detección mínimos autorizados. El níquel en personas particularmente sensibles puede causar alergias, que se manifiestan en las áreas más expuestas de la piel.
VeganOK realiza una comprobación en las etiquetas antes de su puesta en el mercado.

USO:

La Base de Sombras puroBIO se aplica sobre los párpados y funciona como un lienzo para las sombras. Prepara, suaviza, es fácil de usar y en cuestión de segundos se fija. Evita la acumulación de sebo y sombra en la parte superior del párpado móvil a lo largo de las horas. 
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

INCI:

Salvia sclarea flower water, mica, sucrose palmitate, squalane, oleic polyglycerides, parfum, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, aqua, olive glycerides, tocopherol, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, glyceryl caprylate, apricot kernel oil polyglyceryl-4 ester , glycerin, microcrystalline cellulose, butyrospermum parkii butter, olea europaea fruit oil, cellulose gum, maris aqua, hydrolyzed algin, chlorella vulgaris extract, cellulose, xanthan gum, silica, ci 77820. Puede contener +/-: ci 77891, ci 77491, ci 77492, ci 77499

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Todo Tipo de Piel / Piel Sensible
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos