facebook


LOCIÓN SOLAR Kueshi ALTA PROTECCIÓN

El protector solar Kueshi gracias a su exclusivo filtro solar es un potente antioxidante que atenúa el daño causado por los radicales libres mientras estamos expuestos al sol, logrando una piel de aspecto más joven y saludable.
Entre sus ingredientes merecen especial atención el Aceite de Aguacate, rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, ácidos grasos omega 3, 6 y 9, proteínas y minerales que nutre en profundidad la piel y el Aceite de Almendras dulces con vitaminas B1, B2 y B3, minerales y oligoelementos con propiedades antiinflamatorias y calmantes. La combinación de estos dos elementos proporciona a la piel un aporte extra de hidratación.
Además, el Aloe Vera, también presente en su formulación, posee propiedades regenerantes, emolientes, hidratantes, humectantes y regenera las células muertas. Gracias a él la textura de este protector solar es suave y fluida lo que facilita su aplicación.

¿Qué es el FPS, Factor de Protección Solar

El Factor de Protección Solar (SPF) es el número que multiplicado por los minutos a los que empieza nuestra piel a enrojecer nos da el tiempo de exposición adecuado para evitar quemaduras. Por ejemplo, si una persona puede exponerse al sol el primer día 15 minutos sin enrojecer ni quemarse, un protector solar FPS 15 la protegerá durante 225 minutos (15×15) aprox.
Es necesario aplicar el protector solar cada 2 horas independientemente del SPF ya que al sudar, tumbarnos en la toalla o simplemente pasarnos las manos por la piel vamos retirándola y por la tanto nos quedamos expuestos al sol.
Para una correcta elección del SPF es importante saber nuestra sensibilidad a los rayos solares. Y si no lo sabemos, los dermatólogos recomiendan usar como mínimo en verano un protector solar SFP 30 como mínimo

La línea de protección solar de KUESHI. Elabora sus productos combinando ingredientes activos de alta calidad con productos naturales, la mayor parte procedentes de agricultura ecológica, que nos aportan suavidad y textura a la piel para lograr un bronceado equilibrado y atractivo.
Kueshi nos ofrece dos espléndidas lociones  una con protección media SFP 20 y otra con protección alta SPF 40.para proteger la piel de las radiaciones UVA y UVB. Los Rayos UVA son más penetrantes, llegan a dermis y son los que producen el envejecimiento facial. Los Rayos UVB son menos penetrantes, se quedan más superficiales afectando más a la epidermis.

USO:

Aplicar una capa moderada 30 minutos antes de exponerse al sol y repetir cada 2 horas y siempre después de cada baño. Indicado para uso facial y corporal y apto para pieles sensibles e infantiles.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Ethylexyl Palmitate, Ethylhexylmethoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-40 sterate, Ceteareth-20, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Propilenglycol, (Nano) Zink Oxide, Cetyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olea Europea Fruit Oil, Magnesium Aluminium Silicate, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Glycerin, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Disodium Edta, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzil Salicylate.

  • TIPO DE PIEL Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel