facebook

CREMA SOLAR SPF 30 CON COLOR Biocenter 175ml

Las cremas solares Biocenter están completamente libres tanto de filtros químicos como de nanopartículas.
Al filtro solar mineral se le ha añadido una nota de color que simula el primer bronceado y se funde perfectamente con el tono natural de la piel dejando un efecto aterciopelado para evitar los reflejos blancos que suelen dejar las cremas protectoras con filtro físico. Además, la fórmula está enriquecida con aceites vegetales, que aportan nutrición, hidratación y ayudan a prevenir el envejecimiento precoz; y con Aloe Vera de conocidas propiedades regeneradoras, calmantes y cicatrizantes.
La crema solar con factor 50 es la más aconsejada en caso de piel muy clara, sensible y para los niños, aunque también el factor de protección 30 se define como ‘Protección alta’ y ambas están dermatológicamente testadas.

Debes saber que:

Un filtro solar con un SPF alto permite un periodo más largo de exposición al sol, pero eso no quiere decir que, por ejemplo, un filtro solar 15 sea la mitad que uno de 30. La realidad es que un filtro solar 15  protege en un 93% de los rayos UVB, los que tienen SPF 30 protegen en un 97%, y los SPF 50 protegen 98%.
El Factor de Protección Solar o FPS de una crema se refiere a los rayos ultravioleta tipo B y es el factor por el cual hay que multiplicar nuestra natural resistencia a la quemadura/eritema (ej. 10minutos x factor 12 = 120 minutos). Eso cambia mucho de persona a persona, porque depende de otros factores como las condiciones de la piel, alimentación y fototipo natural.
El sol es beneficioso si se toma con precaución, el abuso es perjudicial para la salud. No se puede tomar el sol durante 8 horas seguidas en el primer día de vacaciones. Hay que acostumbrar poco a poco a la piel y tomarlo de forma progresiva, evitando siempre las horas centrales del día. Los niños pequeños y bebés no deberían nunca exprese a la luz directa del sol. Siempre tienen que llevar una camiseta y gorrito para protegerse.Las Cremas Solares de Biocenter son ecológicas certificadas por AIAB, protegen eficazmente de los rayos UVA y UVB y son resistentes al agua.

USO:

Se debe aplicar el protector justo antes de la exposición solar. No es necesario esperar los 30 minutos aconsejados para los protectores químicos.
Usa la cantidad necesaria que cubra toda la piel correctamente. Si la capa no es lo suficientemente gruesa no protegerá y perderá eficacia.
Aplica en las zonas poco visibles ya que también pueden quemarse o mancharse (orejas, pies, manos, detrás de las piernas, en zonas en las que hay poco vello y en el cuero cabelludo cuando se es calvo o se tiene poco pelo). En los labios, conviene usar uno especifico, también se queman y sufren las consecuencias del sol.
Aplícalo cada 2 horas como mínimo y más a menudo si sudas o te mojas a menudo.

INGREDIENTES (INCI):

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Maltodextrin, Glycerin*, Decyl Oleate, Alcohol, Mica, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-6 Distearate, Coco-caprylate, Crambe Abyssinica Seed Oil, Rubus idaeus Seed Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Jojoba Esters, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Xanthan Gum, Cetyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Aqua, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Linalool, Limonene. (+/-) CI 77492, CI77491, CI 77499.
* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€

Otros productos