facebook

LOCIÓN SOLAR ALTA PROTECCIÓN Bollebio SPF50

Los protectores solares Bollebio protegen la piel de los rayos solares dañinos, y son aptos tanto para adultos como para niños. Las lociones tienen un filtro solar mineral natural, que protege la piel contra los rayos UVA y UVB. Su sofisticada fórmula segura y efectiva contiene extractos y aceites procedentes de la agricultura ecológica. Es el protector ideal para evitar quemaduras solares y para mantener la piel suave, hidratada y protegida contra el envejecimiento prematuro.
Los protectores solares naturales Bollebio protegen eficazmente la piel de las quemaduras solares mientras promueven un bonito y saludable bronceado dorado.
Este protector solar es ideal para pieles claras, especialmente en los primeros días de sol tanto para adultos como para niños.

Principales Ingredientes:

Manteca de karité: Hidratante, regenerante y cicatrizante. Su uso continuado nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La Manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y su efecto anti-edad es de los más efectivos que existen en la naturaleza.

Aloe vera: Utilizado tradicionalmente en el tratamiento de quemaduras y heridas. Actúa acelerando el proceso de cicatrización y la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación UV sobre la piel. Además, posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias.

Aceite de argán: Aceite rico en ácidos grasos esenciales, necesarios en la formación de las membranas epiteliales; y en tocoferoles, sobre todo en vitamina E, un potente antioxidante natural que retrasa los procesos de oxidación cutánea.
Este aceite es utilizado, desde tiempo inmemorial, por las mujeres bereberes para cuidar y proteger su piel de las situaciones climáticas extremas a las que están sometidas.

Extracto de Caléndula: Posee propiedades antiinflamatorias, desensibilizantes, cicatrizantes y antisépticas. Es un buen emoliente, suaviza, tonifica e hidrata la piel. Resulta ideal para la piel seca, agrietada y/o escamada ya que la hidrata, rejuvenece y le aporta elasticidad. A su vez, la caléndula es buenísima para mejorar la circulación sanguínea y aporta a nuestro cutis belleza y una tonificación extraordinaria.

Aceite de coco: Aceite rico en ácidos grasos saturados muy nutritivo que reduce, en gran medida, la sequedad de la piel. Precisamente por esta razón, es ampliamente utilizado en la producción de cremas para el cuerpo y la cara.
Además, gracias a su acción lenitiva, puede aplicarse sobre la piel quemada por el sol o incluso en casos simples de enrojecimiento de la piel.

USO:

Agítalo antes de su uso y aplícalo sobre la piel antes de tomar el sol. Repite la aplicación después del baño.

INCI:

Aqua, zinc oxide (nano), caprylic/capric triglyceride, pongamia glabra seed oil, dicaprylyl ether, titanium dioxide, polyglyceryl-3 polyricinoleate, sorbitan isostearate, magnesium stearate, cocos nucifera oil*, oryzanol, gardenia tahitensis flower, sodium chloride, polyhydroxystearic acid, glyceryl caprylate, parfum, candelilla cera, alumina, stearic acid,lecithin, glyceryl undecylenate, tocopherol, ascorbyl palmitate, citric acid, limonene.
*Ingrediente procedente de Agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos