facebook

SÉRUM CONTORNO DE OJOS Y LABIOS Aromas de los Filabres

La piel en la zona del contorno de los ojos, más fina que la del resto del rostro y rica en redes linfáticas es particularmente vulnerable y propensa a la aparición de los signos de envejecimiento. Miles de gestos, parpadeos, guiños de ojo, gestos de asombro, etc... hacen que esta zona pierda densidad, elasticidad y firmeza mucho antes que otras partes del rostro. Este Sérum de textura ligera, elaborado con Eufasia, Tila y Aceite de Granada,  restaura la hidratación de la piel, incrementa su elasticidad y la tonifica. Indicado para todo tipo de pieles.

USO:

Aplicar a diario, día y noche, poniendo una pequeña cantidad con la yema de los dedos.  Se recomienda un ligero masaje, empezando desde el rabillo del ojo hacia la nariz y volviendo.

INCI:

Euphrasia officinalis water*, Tilia cordata water*, Butyrospermum parkii*, Aloe barbadensis*, Punica granatum oil*, Rosa moschata oil*, Glycine soja oil*, Cannabis sativa oil*, Olea europaea oil*, Buxus chinensis oil*, Benzyl alcohol, Polyglyceryl-3-palmitate, Glyceryl stearate citrate, Xanthan gum, Glycerine, Punica granatum extract, Citrus reticulata oil*, Jasminum officinale flower extract, Iris florentina root extract, Dehydroacetic acid, Citral**,  Limonene**, Linalool**.
*procedente de agricultura ecológica
**sustancia alergénica natural de los aceites esenciales
El 98,57% de  los ingredientes es de origen  natural
El 95,55%  de los vegetales procede de la agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Madura / Piel Estropeada

Otros productos