facebook

SÉRUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE PIEL MADURA MATARRANIA

El Sérum Facial Regenerador y Reafirmante Piel Madura está elaborado con aceites de semilla de lino, rosa mosqueta,  avellana,  oliva, germen de trigo, palmarosa, geranio y  jara. Aceites cuidadosamente seleccionados por sus propiedades vitamínicas que ayudan a regenerar la piel atenuando manchas y marcas, hidratando y nutriéndola profundamente, regenerándola y cicatrizándola.

El aspecto aceitoso del sérum es debido al aceite de avellana, pero su rápida absorción hace que sea especialmente indicado para todo tipo de piel, incluidas las pieles grasas. La riqueza del aceite resulta ideal en pieles maduras por la bajada de estrógenos propia de la edad que provoca deshidratación y falta de ácidos grasos, altamente contenidos en los aceites vegetales.

USO:

Sobre la piel limpia aplicar unas gotas mediante un suave masaje en cara, cuello y escote.
ADVERTENCIAS: No recomendado en el embarazo y la lactancia (contiene aceite esencial de jara puro).
Contiene un 23% de aceite de rosa mosqueta por lo que recomendamos un uso nocturno debido a la fotosensibilidad de la rosa mosqueta o el uso de protector solar de día. En BONITA&NATURAL recomendamos usar protector solar en cualquier época del año.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de lino virgen de presión en frío: Aceite vegetal rico en ácido linolénico (también conocido como Omega 3),  lo que le confiere buenas propiedades regeneradoras y tensoras del tejido dérmico.
Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío: Regenerador celular y cicatrizante con propiedades tensoras de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
Aceite de avellanas virgen de presión en frío: Muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de germen de trigo virgen de presión en frío: Aceite vegetal con alto contenido en vitamina E, por lo que ejerce una excelente función antioxidante ya que ayuda a frenar el efecto de los radicales libres.
Aceite esencial de jara: Excelente cicatrizante. Su acción astringente le confiere interesantes propiedades reafirmantes.
Aceite esencial de Geranio: Excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.
Aceite esencial de Palmarosa: Antiinfeccioso, antifúngico y un buen cicatrizante.

INCI:

Linum usitatissimum seed oil *, Rosa moschata seed oil*, Corylus avellana seed oil*, Olea europaea  fruit oil, Triticum vulgare germ oil*, Cistus ladaniferus oil*, Pelargonium rose oil*, Cymbopogon martini oil*.
Cultivo ecológico (89% ingredientes).
Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
Información de interés sobre alérgenos alimentarios.
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias al gluten o a los frutos de cáscara como las avellanas, no utilice este producto sobre la piel.

  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€

Otros productos