facebook

SÉRUM PERLA MICRONIZADA Y ARGÁN Kueshi

Perla Micronizada + Aceite de Argan + Aceite de Rosa Mosqueta + Manteca de Karité.
Los aceites de Rosa Mosqueta y Argán, junto con la Manteca de Karité aportan una profunda protección y regeneración sin dejar la piel grasa, gracias a su alto poder de penetración. El efecto final es una piel sedosa, tersa, luminosa y sin brillos. La delicada fragancia de sus componentes naturales y su tersura de rápida absorción, aportan una agradable sensación de bienestar. El polvo micronizado de perla contiene diversos activos nutricionales, 17 tipos de aminoácidos, grandes cantidades de calcio activo y oligoelementos como Magnesio, Zinc, Manganeso, Hierro, Selenio, Estroncio y Titanio. El factor de protección 15 evita los efectos nocivos del sol, manteniendo la piel protegida cada día.
Especialmente indicada para pieles castigadas, que precisan una rápida recuperación.
Kueshi combina ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos que, por su efectividad, suavidad y textura, proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales y se utilizan ingredientes tolerantes con la piel.
El laboratorio de Kueshi se preocupa por las necesidades presentes y futuras de sus clientes, por eso, en la elaboración de sus productos cosméticos disponen de diversas gamas de artículos para cada necesidad.
La piel es un órgano al que le afectan diariamente cientos de factores físicos, anímicos, ambientales, etc. Podemos entender que dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, nuestra piel también tendrá diferentes necesidades porque no es lo mismo estar estresado y agotado a estar relajado y vital.
El envejecimiento puede ser acelerado tanto por influencia externa (baños de sol, sustancias tóxicas del medio ambiente, etc), como por influencia interna (estrés, mala alimentación, falta de descanso, falta de ejercicio, y el consumo de alcohol y tabaco).
Es importante una buena limpieza facial diaria y utilizar siempre cremas faciales con un bloqueador solar de por lo menos factor 15.

USO:

Después de limpiar y tonificar bien la piel, es aconsejable aplicar el Sérum Vitality Skin de Perla y Argán Kueshi en cara y cuello dando un ligero masaje circular. 

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Octyl, Palmitate, Isononyl Isonanoate, Methylglucose Sesquistearate, Argania Spinosa Kernel Oil, Rosa Moschata Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Oil, Glycerin, Stearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Pearl Powder, Tocopheryl Acetate, Sodium Hidroxide, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Parfum Geraniol, Limonene.

  • TIPO DE PIEL Piel Madura
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€

Otros productos