facebook

SÉRUM CAVIAR Y RESVERATROL Kueshi

La composición del Sérum Nutrix Caviar deja una piel lisa, suave, tersa, hidratada y atenúa las imperfecciones de la piel.
La formulación de los productos de KUESHI combina ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos que, por su efectividad, suavidad y textura, proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales y se utilizan ingredientes tolerantes con la piel.
El laboratorio de KUESHI se preocupa por las necesidades presentes y futuras de sus clientes, por eso, en la elaboración de sus productos cosméticos disponen de diversas gamas de artículos para cada necesidad.
La piel es un órgano al que le afectan diariamente cientos de factores distintos, tanto físicos, anímicos, ambientales, etc. Podemos entender que dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, nuestra piel también tendrá diferentes necesidades porque no es lo mismo estar estresado y agotado a estar relajado y vital.
Independientemente de nuestra edad y nuestro estado de salud, tenemos que tener muy presente a la hora de elegir una crema, nuestras circunstancias del momento para poder identificar cuales son nuestras necesidades.

USO:

Después de limpiar y tonificar bien la piel, es aconsejable aplicar primero el Sérum de Caviar y Resveratrol y a continuación el Contorno de ojos Caviar y la Crema Nutritiva Caviar de Kueshi para obtener mejores resultados.

INCI:

Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Methyl Glucose Sesquistearate, Glycerin, Caviar Extract, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Elastin, Adenosine Triphosphate, Panax Ginseng Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Fucus vesiculosus Extracta, Prunus Dulcis Oil, Olea Europaea Oil, Persea Gratissima Oil, Glycerin, Stearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Pichia/Resveratrol Ferment Extract, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate Sodium Benzoate, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Parfum, Linalool, Limonene.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos