facebook

SÉRUM REJUVENECEDOR CÉLULAS MADRE Kueshi

El extracto de las células madre de la naranja ayuda a mantener la estructura interna de la piel intacta, lo que es esencial para asegurar una apariencia juvenil. También mejora la rugosidad cutánea y ayuda a aumentar la síntesis de colágeno natural en las células, mientras las altas concentraciones de ácido hialurónico restauran la humedad de la piel seca.
Kueshi combina ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos que, por su efectividad, suavidad y textura, proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales y se utilizan ingredientes tolerantes con la piel.
Kueshi se preocupa por las necesidades presentes y futuras de sus clientes, por eso, en la elaboración de sus productos cosméticos disponen de diversas gamas de artículos para cada necesidad.
La piel es un órgano al que le afectan diariamente cientos de factores distintos, tanto físicos, anímicos, ambientales, etc. Podemos entender que dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, nuestra piel también tendrá diferentes necesidades porque no es lo mismo estar estresado y agotado a estar relajado y vital.
Independientemente de nuestra edad y nuestro estado de salud, tenemos que tener muy presente a la hora de elegir una crema o sérum, nuestras circunstancias del momento para poder identificar cuales son nuestras necesidades.
El envejecimiento de la piel es determinado por fenómenos de edad genéticos. Estos son procesos en el tejido de la dermis, que consta de colágeno y fibras de elastina. Las fibras colagenosas pierden por la edad su elasticidad. La piel pierde la capacidad de hidratarse se vuelve seca y arrugada.
El envejecimiento puede ser acelerado tanto por influencia externa (baños de sol, sustancias tóxicas, etc) así como influencia interna tales como el estrés, mala alimentación, falta de descanso, falta de ejercicio, y el consumo de alcohol y tabaco.
Es importante la limpieza facial diaria y usar siempre cremas con un bloqueador solar de por lo menos factor 15. 

USO:

Después de limpiar y tonificar bien la piel, es aconsejable aplicar el Serum Rejuvenecedor Ultra Stem Cell y a continuación completar el tratamiento con la Crema Rejuvenecedora con Células Madre Ultra Stem Cell de Kueshi para obtener mejores resultados.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Octyl Propylene Glycol, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Hydrogenated Polydecene, Trideceth-10, Glycerin, Hialuronic Acid, Citrus Aurantium Dulces (Orange), Callus Culture Extract, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate.

  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€

Otros productos