facebook

SÉRUM FACIAL RECUPERADOR "ORIGIN" NAOBAY

Gracias a su extraordinaria composición el sérum Facial ORIGIN" aporta suavidad y frescor al rostro; además, actúa como tensor reduciendo las líneas de expresión.

ORIGIN es lo más nuevo de de NAOBAY. Una selección de los mejores ingredientes ecológicos, aromas impactantes y texturas increíblemente suaves. Una extraordinaria gama cosmética formulada con una elevada concentración de activos para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes y delicadas.

Principales Ingredientes:

Aceite de Albaricoque Ecológico: Superhidratante gracias a su contenido en carbohidratos y a-hidroxiácidos (AHA) que adsorben agua y contribuyen a mantener hidratada la parte más externa de la piel y a disminuir la pérdida de agua. Rico en vitamina C y compuestos fenólicos que le proporcionan propiedades antioxidantes, capaces de neutralizar los radicales libres y ralentizar el proceso degenerativo de las células. De forma que reduce las arrugas y confiere luminosidad.
Es uno de los mejores aceites vegetales en cuanto a nutrición se refiere, regulando la regeneración celular, además posee una enorme capacidad calmante muy eficaz con las pieles más sensibles.
Aunque es apto para todo tipo de piel es especialmente beneficioso en pieles secas o sensibles.

Aceite de Arroz Ecológico: Promueve la microcirculación de la sangre, por lo que es recomendable para que desaparezcan las bolsas y ojeras que aparecen por la falta de actividad de nuestros párpados mientras dormimos. Su gran contenido en antioxidantes lo convierten en un gran producto para luchar contra los radicales libres y prevenir el envejecimiento. Además el aceite de arroz es muy beneficioso para la piel ya que su alta concentración en colágeno supone un gran aliado para combatir la aparición de arrugas. Todo ello absorbiéndose con gran facilidad sin dejar sensación grasa en la piel.

Aceite de Chufa Ecológico: Aceite con un alto contenido en ácido oleico que es clave en la reconstrucción de las paredes celulares de la piel y que le aporta una mayor tersura. El ácido oleico tiene también una gran actividad antiinflamatoria en la piel. Además es altamente recomendable como despigmentante ya que disminuye la cantidad del enzima tirosinasa que está implicado en la aparición de las manchas en la piel.

Ácido hialurónico: Este compuesto de origen natural es ampliamente conocido por sus propiedades cosméticas. El ácido hialurónico se encuentra presente en gran parte de nuestros tejidos como cartílago y piel. Pero este se encuentra en constante formación y degradación por medio de procesos corporales. A partir de los 25 y 30 años, la concentración de este disminuye, dando lugar al envejecimiento de la piel, formación de arrugas y pérdida de elasticidad.
El principal beneficio del ácido hialurónico es que es capaz de retener el agua, por lo que es un gran hidratante, además protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno.
El ácido hiaurónico es muy eficaz ya que disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, aumenta la función barrera de la piel y es un gran hidratante natural.

Agua Floral de Naranja Ecológica: Por su contenido en Flavonoides, Antocianos y Vitamina C, la naranja posee una gran capacidad antioxidante ya que es capaz de secuestrar radicales libres evitando el desgaste de los antioxidantes endógenos y que la piel sufra envejecimiento. Además la Vitamina C posee propiedades fotoprotectoras, por lo que es perfecta para evitar el fotoenvejecimiento en nuestra piel.

Complejo de Calcio: Antiarrugas e hidratante estimula la producción endógena del ácido hialurónico i la elastina. Este compuesto actúa en la dermis aumentando la elasticidad de la piel.
Durante el proceso de envejecimiento, la síntesis de elastina y Ácido Hialurónico tiende a disminuir, mientras que ciertos enzimas aumentan su degradación. En consecuencia, la piel pierde elasticidad y flexibilidad. El Ca-2K aumenta la concentración del enzima que los forma y aumenta la síntesis de Ácido hialurónico endógeno ayudando a combatir los signos del envejecimiento de la piel.

Extracto de Avena Ecológico: Posee un gran poder efecto lifting. Se adsorbe en la superficie de la piel y forma una película biológica que crea un efecto tensor casi inmediato. Es un gran hidratante, ya que gracias a los lípidos y absorbentes es excelente para evitar la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y protege la piel manteniendo su barrera protectora. Además, su acción calmante hace que sea comúnmente usada en caso de irritaciones de la piel y otros problemas como eccemas o picazón, ya que ayuda a contrarrestar los daños ocasionados en la piel.

Extracto de Frambuesa Ecológica: Rica en compuestos fenólicos como antocianósidos, antocianinas, flavonoides, flavonoles, ácidos fenólicos, polifenoles, taninos y ácido ascórbico (vitamina C), que son compuestos antioxidantes muy fuertes. Por esta razón la frambuesa presenta altas capacidades antioxidantes inhibiendo nuestra piel de los procesos oxidativos, además de grandes capacidades antiradicalarias muy útiles en tratamientos del fotoenvejecimiento ya que permite luchar contra los radicales libres, protegiendo las células de posibles daños.

Extracto de Limón Ecológico: Es rico en flavonoides y vitamina C que le otorgan una capacidad antioxidante demostrada. Además, también posee cualidades fotoprotectoras que combaten los radicales libres provenientes de los rayos UVB. Y gracias a su propiedad astringente ayuda a retirar las y las células muertas, secando el acné y cerrando los poros.
El limón también tiene otros efectos benéficos para la piel, elimina manchas de la piel y cicatriza pequeñas heridas.

Extracto de Manzanilla Ecológico: Su contenido en flavonoides le confiere un gran poder antioxidante, ayudando a la piel a combatir los radicales libres además mejora la circulación evitando la posible aparición de varices y pérdida de color en la piel.
El extracto de manzanilla es un estabilizador de la piel, con un alto poder calmante, antiinflamatorio, bactericida, fungicida y antiséptico. Mantiene la piel desinflamada y descongestionada.

Extracto de Regaliz Ecológico: Calmante, refrescante y regulador de grasa. Gracias a su contenido en flavonoides hay que destacar su actividad como antioxidante a la hora de proteger la piel de agentes externos y su función despigmentante previniendo la aparición de manchas en la piel.

Extracto de Violeta Ecológico: Posee propiedades antisépticas, por lo que sus hojas se han usado para aliviar y curar heridas y el líquido que se extrae de la flor como expectorante. Además su alto contenido en flavonoides le confiere propiedades antioxidantes, ya que reaccionan con los radicales libres y evitan el desgaste de las membranas celulares de la epidermis.

NAOBAY no utiliza ningún ingrediente "bajo sospecha" como podrían ser: Conservantes artificiales, derivados del petróleo, colorantes artificiales o sintéticos, parabenos, siliconas, aceites minerales, organismos modificados genéticamente, Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate), Formaldehído, dioxinas, PEG, BHT
No realizan ensayos en animales y no trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Por supuesto, tampoco utilizan ingredientes de origen animal.
Los envases de NAOBAY son elegantes y atractivos donde cada pieza es única. La madera utilizada es biodegradable y proviene de piezas recicladas de la industria de la madera de Valencia.
Los envases de plástico están hechos de PET reciclable.
Tanto la madera y las cajas de cartón están certificados por el FSC, por lo que sabemos que provienen de bosques sostenibles.
Toda la gama NAOBAY está avalada por Ecocert, organización independiente que certifica que sus productos son orgánicos desde los envases hasta los ingredientes e incluso la forma en la que han sido fabricados (bajo normas de calidad BPF).

USO:

Aplicar y extender realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

INCI:

Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Aqua, Glycerin, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Decyl Cocoate, Cyperus Esculentus Root Oil*, Oryza Sativa Oil*, Stearyl Alcohol,Polyglyceryl-2-Stearate, Avena Sativa Kernel Extract**, Glyceryl stearate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Calcium Ketogluconate, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Viola Odorata Flower/Leaf Extract*, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.
*74,62 % Ingredientes procedentes de Agricultura ecológica.
98,98 % Ingredientes de origen natural.
**Elaborados a partir de ingredientes ecológicos.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 30€ y menos de 40€