facebook

SÉRUM ÁCIDO HIALURÓNICO Rosalía

El Ácido Hialurónico es una proteína presente de forma natural en nuestra piel. Es una sustancia cristalina y pegajosa tanto en el cuerpo humano como en forma sintética. Tiene entre sus propiedades fundamentales la de hidratar y retener el agua desde el fondo de la piel, el Ácido Hialurónico forma una película visco-elástica que retiene el agua y mantiene la piel húmeda, reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
La capacidad natural de nuestra piel para producirlo disminuye con la edad por lo que es muy recomendable compensar los niveles de esta sustancia a través de un aporte extra diario de Ácido Hialurónico.

El Aloe Vera, presente en la formulación del Serúm HA Acido Hialurónico, es una planta rica en nutrientes que hidrata la piel profundamente y la regenera. Sana, calma e hidrata la piel en profundidad.
Los beneficios de este Sérum son:
Atenuación visible de arrugas.
Recuperación de la luminosidad y lozanía en el rostro.
Más humectación.
Consigue uniformidad en el tono de la piel.
Reducción de bolsas y ojeras.
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Producto certificado Biológico por Ecocert y Cosmebio.

USO:

Aplicar diariamente en la cara, la frente, alrededor de los ojos  y en el cuello, completamente desmaquillados y limpios, poca cantidad (2 ó 3 gotas) y masajear hasta su completa absorción. Dejar pasar 30 segundos antes de utilizar la crema hidratante. No utilizar en pieles lesionadas.

INCI:

Aqua, Alcohol*, Sodium Hyaluronate, Parfum, Aloes barbadensis leaf juice powder*, Benzyl salicylate, Citronellol,  Linalool.
100% de los ingredientes son de origen natural.
*50% Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.
100% Ingredientes naturales

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos