facebook

CREMA FACIAL ANTIMANCHAS CLARITY CREAM Kueshi

Esta crema está especialmente diseñada para actuar sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación con el fin de conseguir un tono brillante y uniforme de la piel, evitando y haciendo desaparecer los signos de envejecimiento.
La eficacia de las cremas blanqueantes se basa en lo que tarda la epidermis en renovarse, de 2 a 6 semanas. Su renovación es más bien un tanto anárquica, ya que esta diferencia de rapidez en emigrar hacia el exterior es consecuencia de que las células epidérmicas no estén unidas fuertemente unas con otras, como sería el caso si todas avanzaran a una misma velocidad. Por este motivo es recomendable que las cremas blanqueadoras se utilicen como mínimo durante 3 meses.
Contiene filtros solares para garantizar la la protección de nivel medio de los rayos UVA y UVB.
Las manchas más frecuentes son:
Manchas solares: Suelen ser de pequeño tamaño y color marrón y aparecen por no utilizar la adecuada protección solar, superar los tiempos de exposición al sol, y/o a la utilización de productos fotosensibles.
Manchas de envejecimiento: Generalmente son de color marrón y de pequeño tamaño como las solares y pueden tratarse con eficacia cuando se utilizan ingredientes de calidad.
Se suelen presentar a partir de los 40 y 50 años pero en realidad su aparición está relacionada con la edad de la piel. Una piel sana que utiliza a diario la crema adecuada para sus necesidades, se mantiene bien oxigenada, hidratada y nutrida, puede permanecer joven y radiante durante mucho tiempo.
Otras manchas: lunares, manchas de nacimiento, pecas, etc. Algunas se pueden quitar de forma sencilla pero otras deben ser tratadas de forma profesional y es aconsejable antes de comenzar cualquier tratamiento consultar a un médico.
Según las estadísticas, más del 21% de las visitas que se hacen al dermatólogo son debidas a la aparición de manchas en la piel, y el 63% de estas manchas están causadas por factores relacionados con la exposición al sol.
Para que las manchas desaparezcan con mayor rapidez, es aconsejable evitar las exposiciones directas al sol y utilizar un refuerzo de protección solar extra.
La firma Kueshi ofrece toda una gama de cremas con FPS 15 para garantizar la protección de la piel cada día y un FPS 20 para su crema especifica antimanchas CLARITY CREAM

USO:

Limpiar y tonificar bien la piel y a continuación aplicar la Crema facial blanqueante FPS 20 Clarity Cream de Kueshi extendiéndola con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Ethylhexylmethoxycinnamate, Octocrylene, Zinc Oxide, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propanediol, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Methyl Glucose Sesquistearate, Benzyl Alcohol, Boerhavia Diffusa Root Extract, Tcopheryl Acetate, Carbomer, Dehydroaceitic Acid, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Disodium Edta.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos