facebook

CREMA-GEL HIDRATANTE PIEL GRASA Kueshi

La piel es un órgano al que le afectan diariamente cientos de factores distintos, tanto físicos, anímicos, ambientales, etc. Podemos entender que dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, nuestra piel también tendrá diferentes necesidades porque no es lo mismo estar estresado y agotado a estar relajado y vital.
Independientemente de nuestra edad y nuestro estado de salud, tenemos que tener muy presente a la hora de elegir una crema, nuestras circunstancias del momento para poder identificar cuales son nuestras necesidades.
El Gel-Crema de Kueshi 100% libre de aceites, hidrata la piel y la mantiene sin brillos. El extracto de bardana, con propiedades antiseborréicas, ayuda a controlar el exceso de producción de grasa en las pieles con este tipo de problemas.
Su textura proporciona una agradable sensación de frescor dejando tu piel perfectamente hidratada, fresca y suave, con un aspecto mate natural por mucho tiempo.
La excelente combinación de los componentes de la crema Kueshi hacen de ella la perfecta aliada para combatir los síntomas de la piel grasa, proporcionándole vitalidad, suavidad y un bonito tacto sedoso.
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.

USO:

Después de limpiar y tonificar bien la piel aplicar la crema sobre la cara y masajear hasta su completa absorción dejando una sensación de relajación y bienestar.
Utilizar por la mañana y por la noche para mantener una piel hidratada y sin brillos.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Alcohol Denat, Arctium Lappa Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Hidrogenated Polydecene, Trideceth-10, Potassium Sorbate, sodium Benzoate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Linalool, Citronellol
*Ingrediente procedente de Agricultura ecológica
BONITA&NATURAL recomienda una buena limpieza facial antes de aplicar crema facial

Otros productos