facebook

CREMA HIDRATANTE DE DÍA "MILLE ULIVI"

De textura agradable y muy fresca, y una elaboración rica en agentes hidratantes y una alta concentración de células madre de gardenia, permite una hidratación constante y en profundidad. Resulta ideal para se usada como base de maquillaje.
En su exclusivo envase de madera de olivo hecho artesanalmente solo se utilizan residuos de madera de otros procesos de producción. Este envase de madera se puede reutilizar adquiriendo la recarga.

La experiencia Mille Ulivi en los cosméticos orgánicos certificados se basa en un conocimiento excelente de los ingredientes activos de mejor desempeño y experiencia específica en las asociaciones y las dosis. Un matrimonio único expresado en fórmulas extraordinarias.

USO:

Coloca en el dorso de tu mano la cantidad de producto suficiente para una aplicación correcta (aproximadamente el tamaño de una almendra). Repártela entre pómulos, frente, nariz y barbilla y no olvides el cuello. A continuación, extiéndela por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente desde el centro hacia fuera. En el cuello aplícala en sentido descendente desde el centro hacia fuera.
Para un buen aprovechamiento de cualquier tratamiento es imprescindible tener la piel completamente limpia y exfoliada.
La exfoliación facial es recomendable efectuarla, por lo menos, una vez a la semana.

INGREDIENTES:

CÉLULAS MADRE GARDENIA: Desde el corazón de las plantas las células madre de Gardenia jasminoide ofrecen una amplia y absoluta protección al colágeno de la piel. Tienen una alta eficacia en la síntesis de nuevo colágeno y disminuyen su degradación.

ACEITE EXTRA DE OLIVA VIRGEN ECOLÓGICO: Rico en vitaminas A y E, este ingrediente activo es reconocido por su capacidad para combatir los radicales libres y el estrés oxidativo. El estrés oxidativo es un desequilibrio en nuestras células debido a un aumento en los radicales libres y/o una disminución en los antioxidantes que puede dañar nuestros tejidos y acelerar los sintomas de envejecimiento en nuestra piel.

COMPLEJO SUPER HIDRATANTE: Elaborado con tecnologías especiales que optimizan las reservas naturales de agua en la piel y disminuyen su evaporación mediante el aumento de barreras. Aporta a la piel una hidratación profunda y duradera.

BETAINA BIO: Activo extra hidratante extraído de la remolacha de azúcar.

MANTECA DE KARITÉ ECOLÓGICO: Rico en Vitaminas A, E y F, que nutren y protegen la piel hidratándola y reafirmándola profundamente.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Obtenido a partir de fermentaciones naturales, es un ingrediente activo que mejora el estado general de la piel. Aporta hidratación y volumen a la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

INCI:

Aqua, Glycerin, Olea Europaea Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Anthemis Nobilis Extract*, Butyrospermum Parkii Butter *, Sorbitan Olivate,Dicaprylyl Ether, Sodium Cetearyl Sulfate, Hydrogenated Olive Oil, Olus Oil, Olea Europaea Oil, Benzyl Alcohol, Coco Caprylate/Caprate, Parfum (Fragrance)**, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Gardenia Jasminoides Meristem Cell Culture, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Olive Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus Seed Oil, Camelina Sativa Oil, Sodium Phytate,
Dehydroacetic Acid, Lycium Barbarum Fruit Extract*.
* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
** Aceites esenciales naturales.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos