facebook

CREMA FACIAL ADOLESCENTE BJOBJ

En la etapa adolescente la piel puede presentar pequeños problemas de impurezas y un aspecto brillante molesto.
Bjobj, con sus línea para adolescentes elaborada a base de extractos de hierbas, está especialmente indicada como iniciación en el cuidado de la piel más joven, propensa a sufrir el molesto acné y los brillos en la zona T de la cara ( frente, nariz y barbilla).
Con un suave aroma afrutado proveniente de los extractos ecológicos de limón, regaliz y enebro, ideales para restablecer el equilibrio normal de la piel más delicada.
La Crema Facial bjobj deja la piel hidratada pero no brillante y resulta excelente como base de maquillaje.
Todos productos de la línea para adolescente bjobj están certificados por ECO cosmética orgánica ICEA. Dermatológicamente probados y sometidos a prueba de níquel para ofrecer las mayores garantías de compatibilidad con la piel y así reducir los riesgos de posibles alergias.
No contienen sustancias derivadas o de origen animal y, por supuesto, no testan en ellos.

USO:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la cara y masajear suavemente hasta su total absorción. Esperar 2 o 3 minutos y maquillar si se desea. Repetir la operación las veces que sea necesario.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, glycerin, capric triglyceride, cetearyl alcohol, zea mays starch, cetearyl olivate, sorbitan olivate, *prunus amygdalus dulcis oil, *citrus medica limonum fruit extract, *juniperus communis extract, *glycyrrhiza glabra root extract, tocopheryl acetate, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum.
*Ingredientes orgánicos certificados

  • TIPO DE PIEL Piel Joven / Piel Mixta / Piel Sensible

Otros productos