facebook

CREMA ANTIEDAD Kueshi FPS15 50ml

El envejecimiento de la piel es determinado por fenómenos de edad genéticos. Estos son procesos en el tejido de la dermis, que consta de colágeno y fibras de elastina. Las fibras colagenosas pierden por la edad sus elasticidad. La piel pierde la capacidad de hidratarse y por lo tanto esta se pone seca y arrugada.
El envejecimiento puede ser acelerado tanto por influencia externa (baños de sol, sustancias tóxicas del medio ambiente, etc) así como por influencia interna ( estrés, mala alimentación, falta de descanso y ejercicio, y el consumo de alcohol y tabaco).
Es importante la limpieza facial diaria y utilizar siempre cremas faciales con bloqueador solar de por lo menos factor 15.
Por supuesto también una dieta variada rica en vitaminas y minerales es esencial para una piel sana.
Con la Crema Antiedad de Perla Micronizada y Aceite de Argán Kueshi, especialmente indicada para pieles castigadas que precisan una rápida recuperación, la piel consigue recuperar de nuevo tersura y luminosidad.
Los aceites de Rosa Mosqueta y Argán, gracias a su alto poder de penetración, aportan una profunda protección y regeneración a nuestra piel dándole un aspecto sedoso y sin brillos.
La suave fragancia de sus ingredientes y su tersura de rápida absorción, aportan una agradable sensación de bienestar.
El polvo micronizado de perla contiene diversos activos nutricionales, 17 tipos de aminoácidos, grandes cantidades de calcio activo y oligoelementos como Magnesio, Zinc, Manganeso, Hierro, Selenio, Estroncio y Titanio.

USO:

Después de limpiar y tonificar bien la piel, extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema. Es aconsejable aplicar primero el Sérum de Perla Micronizada, o cualquier otro específico para piel madura, para obtener mejores resultados.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isonanoate, Ethylhexyl Methoxycinnmate, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Rosa Moschata Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Pearl Powder, Tocopheryl Acetate, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Parfum, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Geraniol, Limonene.



  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Mixta / Piel Normal / Todo Tipo de Piel / Piel Seca / Piel Sensible / Piel Madura

Otros productos