facebook

CREMA  PURIFICANTE BIO ALKEMILLA

La Crema Purificante Alkemilla reduce la secreción de sebo y favorece la eliminación de comedones e imperfecciones de la piel, dejándola con un aspecto opaco y una agradable sensación de piel sedosa, suave, fresca y limpia. Además, es una primera base de maquillaje excelente.
Su textura es realmente cómoda, ligera y fluida por lo cual se absorbe rápidamente. Su cremosa consistencia permite realizar un masaje relajante en la cara y el cuello para facilitar la penetración de los ingredientes activos.
El envase es elegante y práctico. El dispensador evita el desperdicio innecesario de producto y es la solución más higiénica.

Alkemilla Eco bio Cosmetic elabora cosméticos orgánicos basándose en tecnologías cosméticas innovadoras combinadas con la sabiduría de la naturaleza. Ofrece productos seguros y controlados que respetan totalmente el medio ambiente. 

¿Por qué elegir productos de Alkemilla Eco Bio Cosmetic? 

  • NO SILICONAS: a menudo se emplean para mejorar la textura de un producto. Sensibilizan la piel, cierran los poros, no tienen olores o colores. En el INCI aparecen como Dimethicone, indicado como PEG10 Dimethicone o Methicone. Enmascaran los problemas verdaderos de piel y cabello, envolviéndolos como una película de plástico.

  • NO ACRILATOS: sustancias que crean una película sintética entre epidermis y ambiente. Compuestos por moléculas muy 3 diferentes de las que constituyen la capa hidrolipídica de la piel, crean un obstáculo a su respiración, atrapando gérmenes y procurando potencialmente irritaciones y reacciones alérgicas.

  • NO DERIVADOS DEL PETRÓLEO: grasas derivadas de hidrocarburos del petróleo, que se usan como solventes, emolientes, sustancias funcionales o que vehiculen otros principios, pero potencialmente cancerígenas. Petrolatum, Paraffinum liquidum, …

  • NO EDTA: Ácido etilendiaminotetraacético. Una vez llegado al mar a través de los desagües, en contacto con Mercurio y otros metales pesados, se licua y es absorbido por los peces, que llevan los metales a una concentración hasta 5000 veces superior hasta nuestras mesas.

  • NO BHT Y BHA: antioxidantes sintéticos que pueden actuar como disruptores endocrinos.

  • NO PROPILENE GLYCOL: usado para retrasar la dispersión de humedad de la piel, previene la evaporación y evita que el producto se seque. A menudo se emplean también Glicerina o PEGs, que simulan una acción hidratante.

  • NO SLS: Sodium lauryl sulphate. Tensioactivo que baja la tensión superficial del agua, potencialmente cancerígeno.

  • NO PARABENOS: conservantes que se presentan en cuatro formas: Ethyl-, Methyl-, Buthyl- y Prophyl-parabenos. Disruptores endocrinos y sospechosos de ser cancerígenos. 

USO:

Con el rostro completamente limpio y tonificado, aplica una fina capa de crema en la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente.
Aplica la crema purificante Alkemilla por la mañana y por la noche y notarás tu piel suave al tacto y visiblemente más tersa. Además, resulta perfecta como base de maquillaje al no dejar residuos blancos ni restos grasosos.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Dicaprylyl ether, Glyceryl stearate citrate, Cetearyl alcohol, Decyl oleate, Propanediol, Glyceryl caprylate, Argania spinosa kernel oil*, Cetyl alcohol, Cetyl palmitate, Ethylhexyl palmitate, Squalane, Sorbitan palmitate, Arctium lappa root extract*, Citrus aurantium dulcis fruit extract*, Citrus medica limonum peel extract*, Glycyrrhiza glabra root extract*, Urtica dioica extract*, Jania rubens extract, Meristotheca dakarensis extract, Sucrose, Tocopherol, Sodium hyaluronate, Sorbitan olivate, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Sodium dehydroacetate, Xanthan gum, Glycerin, Parfum, Lactic acid.
*Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Grasa / Piel Mixta / Piel Sensible
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€

Otros productos