facebook

CREMA REVITALIANTE "ALMA DE ARGÁN" Amapola Biocosmetics 50ml

En esta crema incluimos con elevado porcentaje el Aceite de Argám como aceite principal por su contenido en ácido oleico y liloleico, dos ácidos grasos esenciales para la formación de nuestras membranas celulares.
Recomendamos ésta crema para las personas que tienen la piel seca. Para las que ya no saben que ponerse para mantenerla nutrida y que no se descame. A las que notan tirantez en la cara y necesitan una buena crema ya.
Es una emulsión espesa aunque de fácil absorción. De color amarronado por el cacao en polvo que contiene su formula.
El increíble olor lo pone el aceite esencial de incienso; penetrante y un tanto alimonado, que recuerda el olor de los templos e invita a la meditación.

Ingredientes principales:

Aceite de Argán: Utilizando desde tiempos inmemoriales por las mujeres africanas por sus valiosas propiedades. Rico en ácido oleico y liloleico, dos ácidos grasos esenciales para la formación de nuestras membranas celulares.

Centella asiática: Mmejora la elasticidad de la piel y estimula la circulación y la formación de colágeno

Aceite de sésamo: Nutre en profundidad

Aceite de aguacate, que posee innumerables vitaminas y minerales,

Esencia de Incienso: Utilizada a través de los tiempos como rejuvenecedor facial.

En Amapola Biocosmetics son expertos en la fabricación de productos cosméticos saludables y sin tóxicos. Avalados por una experiencia de 20 años, formulan y elaboran todos sus productos con ingredientes vegetales ecológicos certificados.

USO:

Aplicar una o dos veces al día mediante movimientos circulares hacia el exterior por todo el rostro, cuello y escote.

INCI:

Aqua, citrus aurantium amara flower water*, argania spinosa kernel oil*, sesamum indicum oil*, persea gratissima oil*, helianthus annuus seed oil*, cetearyl alcohol, glycerin*, cetearyl glucoside, benzyl alcohol, pelargonium graveolens flower oil, boswelia caterii oil, tocopheryl acetato, centella asiática flower/leaf/stem oil*, theobroma cacao fruit powder*, dehydroacetic acid, citric acid, benzoic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, sorbic acid, citronellol**, benzyl alcohol**,limonene**, geraniol**, linalool**, d,l-limonene**.
* Ingredientes de procedentes de cultivo ecológico.
**Ingredientes procedentes de los aceites esenciales.
Producto cosmético natural con un 86% de ingredientes ecológicos. 
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

 

SÉRUM REJUVENECEDOR "ALMA DE ARGÁN" amapola bio cosmetics 30ml

El serum es un tratamiento nutritivo de intensidad que se aplica cuando tu piel necesita un aporte extra de alimento en forma de ácidos grasos, vitaminas y minerales.
El Serum Alma de Argán de Amapola Biocosmetics es una mezcla 99% ecológica de varios aceites preciosos, principalmente el aceite de argán, el de sésamo y el de jojoba.
Al ser una mezcla de aceites su tacto es necesariamente oleoso y untuoso, aunque no demasiado graso. Después de masajearlo ligeramente se absorbe muy bien.
Lo presentamos en un envase de vidrio con dispensador para que puedas dosificar correctamente la dosis adecuada.
Recomendado para pieles secas y descamadas y como tratamiento complementario a la Crema Revitalizante Alma de Argán.

El Sérum Rejuvenecedor de amapolaBio por su alto contenido en antioxidantes actúa sobre la piel regenerándola y retrasando el envejecimiento cutáneo, e hidratando la piel y protegiéndola levemente frente a la radiación solar. 
El aceite de sésamo usado en su formulación, nutre en profundidad y ayuda a devolver la tersura a la piel. 
El aceite de argán empleado por amapolaBio procede de Essaouira, de la cooperativa Argán El Kheir y está certificado como producto ecológico, por el sello Ecocert.

Amapola Biocosmetics utiliza materias primas ecológicas de primera calidad y sus cosméticos no contienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Mantiene un compromiso firme con el respeto del medio ambiente en todo el proceso de fabricación de sus productos y con el comercio justo. Además, destina un 0,7% de los ingresos obtenidos por las ventas de sus productos a fines sociales.

USO:

Este serum se utiliza por la noche sobre la piel limpia. Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar con la otra mano ligeramente para calentarlo un poco, luego aplicar con las palmas por toda la cara y el cuello extendiéndolo siempre desde el centro del rostro hacia afuera, y del cuello hacia abajo. también puede usarse como si fuera una mascarilla. En ese caso basta con aplicar bastante cantidad y dejar que se absorba lentamente, el resultado es una piel suave y radiante.

INGREDIENTES (INCI):

Argania Espinosa Oil*, Sesamun Indicum Seed Oil*, Simmondsia Chinensis, Boswellia Caterii Essential oil.
*Ingredientes ecológicos.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Joven / Piel Madura / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 50€ y menos de 60€

Otros productos