facebook

CREMA MATIFICANTE CON MAGNOLIA MATERNATURA

Crema ideal para personas con piel grasa o mixta que buscan un efecto hidratado, suave y equilibrado sobre su piel. Con el uso continuado de la Crema de Magnolia tu piel estará más saludable, fresca y radiante. Además, al combinar los mejores ácidos grasos naturales, protege el delicado equilibrio de la hidratación de la piel grasa, sin provocar una sequedad excesiva.
De textura ligera, se aplica fácilmente y se seca de manera muy rápida. Fruto de la combinación de extractos florales posee un  delicado aroma floral que recuerda los campos de magnolias. Un aroma fresco y nada empalagoso.

Ingredientes principales

Extracto de Magnolia: Anti-inflamatorio, calmante,descongestionante y rRelajante. Muy efectivo para curar pieles sensibles o acnéicas. Mejora las erupciones cutáneas y los picores.

Aceite de Girasol: Antioxidante rico en antirradicales libres y ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. Hidrata y regenera la piel.

Aceite de Sésamo: Rico en ácidos grasos, vitaminas E y F, potasio y sales minerales. Suaviza y penetra rápidamente en la piel. Regenerador, antiinflamatorio y antimicrobiano.

Aceite de Oliva: Rico en ácidos grasos y antioxidantes. Hidrata y suaviza la piel.

Extracto de Bardana. Promueve la actividad de purificación y descongestión en la piel. Tiene propiedades calmantes, antibacterianas y antimicrobianas.

Extracto de Lavanda: Calma y suaviza la piel gracias a su alto contenido en ácido ursólico, un potente antioxidante y antibacteriano. Evita la elastasa, causante de la degeneración de los procesos inflamatorios y la degradación del tejido.

Extracto de Cardo Mariano: Rico en silimarina, potente antioxidante y antiinflamatorio.

Extracto de Diente de león: Refresca, suaviza y calma la piel.

Extracto de Salvia: Astringente, detergente y antiséptico.

Aceite de Argán: Hidrata la piel y la protege frete a los radicales libres consiguiendo que luzca suave y sedosa.

MATERNATURA solo elabora productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente, por ello, sus cosméticos son formulados con ingredientes ecológicos de alta calidad y certificados por ICEA. Son productos 100% Veganos que gozan de la certificación Vegan OK. No utiliza colorantes y sus conservantes son de origen vegetal, vitaminas A, E y C y aceites esenciales.
Sus embalajes están elaborados con fibras ecológicas de celulosa obtenidas de bosques explotados de manera sostenible.
MATERNATURA no prueba sus productos en animales y sus cosméticos están libres de: Parabenos, Parafinas, Aceites minerales, OGM, SLS y SLES y DEA. Todos sus productos están testados dermatológicamente (prueba de níquel <0,0001%) para el bienestar de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

USO:

Después de limpiar y tonificar a fondo la piel, extienda un poco de crema sobre la cara y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.
Puede usarse como pre-base de maquillaje por su rápida absorción y efecto opa.
Una cantidad mínima es suficiente y el envase airless garantiza que esta crema permanecerá intacta y libre de bacterias durante todo su uso.
Advertencias: Aplicar solo sobre la piel sana. Evite el contacto con los ojos; en caso de contacto lávelos con agua. Mantener a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del sol.

INCI:

Aqua, Glyceryl stearate citrate, Glycerin, Cetearyl alcohol, Decyl oleate, Dicaprylyl ether, Propanediol, Glyceryl caprylate, Cetyl alcohol, Squalane, Magnolia biondii flower extract, Helianthus annuus seed oil*, Sesamum indicum seed oil (*), Olea europaea fruit oil, Olea europaea oil unsaponifiables, Arctium lappa root extract*, Lavandula angustifolia extract*, Silybum marianum extract*, Taraxacum officinale rhizome/root extract*, Salvia officinalis leaf extract*, Pistacia lentiscus gum, Hydrogenated olive oil, Benzyl alcohol, Ethylhexylglycerin, Phenethyl alcohol, Parfum, Xanthan gum, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Lactic acid, Sodium phytate, Lecithin, Alcohol denat., Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Citric acid.
*Ingredientes procedentes de Agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Grasa / Piel Mixta
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€

Otros productos