facebook

GEL CREMA PIELES JÓVENES Kueshi 75ml

Gel-Crema con efecto refrescante inmediato de fácil absorción, fresco y no graso.
Formulado con una alta concentración de agua y de anti-oxidantes naturales calmantes y anti-irritantes para conseguir una piel perfectamente hidratada, fresca y suave.

Principales ingredientes:

Extracto de bardana: Ingrediente purificador, descongestionante, anti-seborreico y astringente muy utilizado en el tratamiento de la psoriasis, dermatitis, acné, eczema, herpes y urticaria. Además posee propiedades antiinflamatorias y curativas.

Aloe Vera: Hidratante y refrescante con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Prepara a la piel para la penetración de otros activos. Ideal para pieles sensibles o dañadas.

Aceite de aguacate: Aceite nutritivo con propiedades antioxidantes, protectoras y regenerativas. Rico en grasas vegetales, vitamina E, A B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales.

Kueshi se presenta como una marca que tiene un total compromiso con la calidad de sus productos en cada paso de su elaboración. En su formulación combina ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos que, por su efectividad, suavidad y textura, proporcionan resultados óptimos para la piel. 
Kueshi no testa en animales y solo utiliza ingredientes tolerantes con la piel.
El Gel-crema Kueshi para pieles jóvenes ha sido testado dermatológicamente para asegurar su tolerancia en pieles sensibles.

USO:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca mediante un masaje circular suave. Puede usarse antes del maquillaje.

INCI:

Aqua, caprylyc capric trygliceride, glycerin, polyglyceryl-2-stearate, cetearyl alcohol, persea gratissima oil, propanediol, aloe barbadensis leaf juice, arclium lappa, glyceryl stearate, stearyl alcohol, disodium edta, xanthan gum, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, citral, d-limonene, isoeugenol.

  • TIPO DE PIEL Piel Joven / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos