facebook

CREMA DE PIES ECO Aromas de los Filabres

La Crema de Pies Aromas de los Filabres es una crema regeneradora, calmante y suavizante para los pies. Previene la aparición de las durezas y el mal olor.
En su composición 100% Bio se encuentra aceite de soja, considerado un hidratante «inteligente» por su capacidad única de aportar a las zonas secas de la piel la hidratación necesaria y reducir la grasa en otras; aceite esencial de niaulí con propiedades bactericidas y fungicidas que previene la formación de hongos; aceite esencial de menta, refrescante, tónico, desinfectante, calmante, vasoconstrictor, antiinflamatorio y estimulante del sistema nervioso.

USO:

Aplicar con los pies limpios y ligeramente húmedos una pequeña cantidad de producto y masajear los pies por las zonas más necesitadas de hidratación hasta su total absorción.

INCI:

Butyrospermum parkii*, Glycine soja oil*, Olea europaea oil*, Calendula officinalis flower extract*, Melaleuca quinquenervia oil*, Mentha piperita oil*, Lavandula officinalis oil*, Geraniol**, Limonene**, Linalool**.
*procede de la agricultura ecológica
**sustancia alergénica natural de los aceites esenciales
100% de los ingredientes son de origen natural y procedentes de la agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Seca / Todo Tipo de Piel