facebook

PERFILADOR DE LABIOS nº39 "CEREZA" puroBIO

El delineador de labios profesional puroBIO nace para contornear los labios en cuestión de segundos gracias a su precisa y suave mina y a los aceites naturales empleados en la elaboración de todos los cosméticos puroBIO. 
El delineador de labios profesional puroBIO nace para contornear los labios en cuestión de segundos gracias a su precisa y suave mina y a los aceites naturales contenidos en él. 
No contienen ingredientes animales/ no testados en animales
Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos.
Sin aceites minerales derivados del petróleo 

Nuestros consejos:

Para obtener unos labios con un aspecto más voluminoso, perfílalos con el lápiz nº02 "Marfil" y difumina con la punta de un dedo, esto le dará luz y evitará que aparezcan manchas. A continuación, aplica el perfilador labial medio milímetro fuera del contorno natural de los labios y procede a rellenar con tu labial como de costumbre.
Puede utilizarse como labial o como una sombra de ojos extendiendo una capa uniforme sobre el párpado. Repetir con una segunda aplicación para lograr la intensidad y el efecto deseado.

INGREDIENTES (INCI):

Octyldodecyl stearoyl stearate; mica; c10-18 triglycerides; prunus amygdalus dulcis oil*; hydrogenated vegetable oil; copernicia cerifera cera*; olus oil; candelilla cera; sesamum indicum oil*; polyglyceryl-3 diisostearate; glyceryl caprylate; tocopherol.

*Ingredientes ecológicos

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€