facebook

LÁPIZ DE OJOS Y LABIOS nº10 "TERRACOTA" puroBIO

Excelente delineador de ojos y perfilador de labios que ofrece una intensidad perfecta del color. 
Se utiliza la punta para delinear con precisión el borde de los labios y para rellenarlos como se hace con un lápiz labial normal. Enriquecido con aceites vegetales y vitamina E para nutrir de forma natural la delicada piel de los labios

Nuestro consejo:

Para dar mayor volumen a tus labios, perfílalos por fuera con el Corrector Sublime de puroBIO adecuado para tu tono de piel y difumina con la yema de los dedos. Esto les proporcionará luz, facilitará la aplicación del perfilador de labios y evitará la formación de manchas. A continuación aplica el perfilador medio milímetro por fuera del contorno natural de los labios y rellena con la barra de labios como de costumbre.

puroBIO cosmetic fomenta y promueve la accesibilidad al maquillaje biológico. A partir de la creación de una línea completa y versátil de maquillaje, apta para todo el mundo y con infinitas posibilidades, puroBIO cosmetics ofrece productos de alta calidad con ingredientes orgánicos a un precio muy asequible.
puroBIO posee certificado de calidad ecológico lo que garantiza que no utiliza sustancias nocivas para la piel, minimizando así el riesgo de alergias. En puroBIO solo emplean ingredientes activos provenientes de vegetales y minerales. En sus cosméticos no encontrarás siliconas, níquel, vaselina, parabenos, conservantes y perfumes sintéticos ni gluten.

INGREDIENTES (INCI):

Octyldodecyl stearoyl stearate, c10-18 triglycerides, hydrogenated vegetable oil, prunus amygdalus dulcis oil*, copernicia cerifera cera*, olus oil, candelilla cera, mica, sesamum indicum oil*, polyglyceryl-3 diisostearate, glyceryl caprylate, tocopheryl acetate, sorbic acid.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos