facebook

HIDRATANTE NUTRITIVA HOMBRE MATARRANIA

La Crema Facial MATARRANIA tiene textura balsámica por su formulación 100% natural, libre de parabenos y sin agua. Todos sus ingredientes son principios activos que ayudan a mantener y recuperan el aspecto sano de la piel masculina.
La Crema Hidratante Nutritiva Bio de Hombre Matarrania es antiedad y su aroma es completamente natural.

USO:

Su textura es tipo bálsamo, como todas las de MATARRANIA, ya que no contiene agua: es muy concentrada y muy nutritiva, pero no deja la piel grasa. Hay que aplicar poca cantidad y extender bien, y aunque cuesta un poco más de absorber que las cremas normales (que son emulsiones y que tienen agua), deja la piel suave, elástica, protegida y profundamente hidratada durante mucho más tiempo.
Nuestro consejo: Recuerda que una piel sana y bella es una piel limpia e hidratada por eso es importante limpiar el rostro antes de aplicar la crema.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de girasol: Alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, previene el envejecimiento celular.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: Conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Cera virgen de abejas: Protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío: Antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Rosal silvestre: Astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.
Aceite de Rosa mosqueta: Regenerador celular, favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
Aceite esencial de limón: Antibacteriano, antiséptico, estimula la microcirculación y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
Aceite esencial de Palmarosa: Antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.
Aceite esencial de Patchouli: Propiedades tónicas y descongestionantes.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel

Otros productos