facebook

ACEITE PARA BARBA benecos 30 ml

"Organic Aventure" benecos está indicada para satisfacer las necesidades específicas de la piel y cabello masculino.
La piel tiene aceites naturales que lubrican la barba, pero los cambios climatológicos, los agentes contaminantes y una rutina diaria de cuidados equivocada la dejan expuesta.
Desde la barba de dos días hasta la barba más madura, este aceite; elaborado con la suma de los aceites certificados ecológicos de argán, almendras dulces y girasol; suaviza y "doma" el vello facial. Además, aporta un aroma único gracias a los aceites esenciales de lavanda y romero, también merecedores de la certificación COSMO ORGANICS.
Ligero y no graso el Aceite para barba benecos resulta perfecto para todo tipo de pieles.

Ingredientes principales:

Aceite de Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y tocoferoles, sobre todo en vitamina E, antioxidante natural que retrasa los procesos de oxidación cutánea. Utilizado desde tiempo inmemorial por las mujeres bereberes para cuidar y proteger la piel seca y arrugada expuesta a situaciones climáticas extremas y como excelente mascarilla capilar para nutrir cabellos frágiles.

Aceite de Girasol: Excelente aceite para la piel obtenido por presión en frío de las semillas o pipas de girasol. Rico en ácido linoleico motivo por el cual posee propiedades protectoras y nutritivas.

Aceite de Almendras dulces: Nutritivo, emoliente, hidratante, suavizante y relajante. Indicado para todo tipo de piel, incluso para las muy finas y sensibles. Posee un gran poder de penetración y reblandecimiento por lo que hidrata perfectamente y aporta suavidad tanto al cabello y barba como a la piel.

Aceite esencial de Lavanda: Calmante y relajante. Previene las infecciones y promueve la curación rápida.

Aceite esencial de Romero: Acelera el crecimiento del cabello y previene la caspa.

USO:

Limpie su cara con un gel energizante; recomendamos el BODY WASH "3 IN 1" benecos.
Vierta 1 o 2 gotas de aceite en la palma de su mano y frótelas para distribuir el aceite. Adminístrelo mientras aún esté caliente la piel para facilitar su absorción. A continuación masajee, barba y bigote. Aplique los restos del producto en la piel del rostro. No enjuagar y terminar usando un peine para alisar y estilizar la barba.

INCI:

Helianthus annuus hybrid oil*, prunus amygdalus dulcis oil*, argania spinosa kernel oil*, caprylic/capric triglyceride, lavandula hybrida grosso herb oil*, tocopherol, parfum**, calendula officinalis flower extract*, panicum miliaceum seed extract*, helianthus annuus seed oil*, rosmarinus officinalis leaf extract*, linalool**, limonene**, geraniol**, citral**, coumarin**.
* Cultivo ecológico certificado
** Fragancia natural 
*** Ingredientes procedente de materias primas orgánicas

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos