facebook

JABÓN AFEITADO UOMO Amapola Bio Cosmetics

Este jabón de afeitar forma una espuma suave gracias a sus ingredientes orgánicos. La pastilla de jabón permite una aplicación rápida y fácil y su espuma nutre la pie y le proporciona suavidad e hidratación. Además, como todos los productos Amapola Bio Cosmetics, no contiene parabenos, sulfatos ni colorantes.

Ventajas de un afeitado tradicional:

Al aplicar el agua templada con el jabón sobre la piel el poro tiende a dilatarse y el apurado de la barba es mucho mejor.
Al frotar la brocha sobre el rostro realizas un suave masaje que hace que el pelo se reblandezca y sea más fácil y menos agresivo afeitarlo. Al finalizar tu piel estará suave e hidratada.

Ingredientes principales:

Aceite de coco: Contiene cerca del 90% de ácidos grasos extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos. Retiene la humedad de la piel, manteniéndola hidratada, tonificada y suave . Gracias a sus propiedades antioxidantes previene y atenúa las manchas de la edad.

Aloe vera: Utilizado tradicionalmente en el tratamiento de quemaduras y heridas, ya que actúa acelerando el proceso de cicatrización y la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación UV sobre la piel. Además, posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias

Aceite de Almendras dulces: Nutritivo, emoliente, hidratante, suavizante y relajante. Indicado para todo tipo de piel, incluso para las muy finas y sensibles. Gracias a su poder de penetración y reblandecimiento hidrata perfectamente y aporta suavidad a la piel.

Aceite de caléndula: Obtenido por maceración de las flores de la Caléndula; presenta propiedades epitelizantes, cicatrizantes, descongestivas, tonificantes y emolientes. Es muy apreciado en formulaciones antienvejecimiento, tratamientos de pieles con eczemas, productos para después del sol, para el cuidado de las manos, para pieles enrojecidas y resquebrajadas, y especialmente en cosmética infantil y pieles sensibles y delicadas.

Aceite de madera de Cedro: Excelente ingrediente de aroma extraordinario que ayuda a contrarrestar los efectos en la piel de la psoriasis, el acné y la dermatitis y, además, alivia la irritación.

USO:

Extender con la brocha la espuma sobre la zona a afeitar hasta formar una capa fina pero espesa. A continuación pasar la cuchilla y terminar retirando con agua templada los posibles restos y aplicar after-shave.

INCI:

Cocos nutifera oil*, aqua, aloe vera leaf juice*, prunus amygdalus dulcis oil, sodium hidroxide, caléndula officinalis flower oil*, lavandula hybrida oil*, cedrus atlantica wood oil, linalool**, limonene**, geraniol**, amylvinylcarbinyl acetate**, coumarin**.
* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales
Producto cosmético natural con un 71% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

 

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos