facebook

CONTORNO DE OJOS HOMBRE "ALL IN ONE" NAOBAY 

El Contorno de Ojos Multifuncional y Revitalizante para Hombre NAOBAY previene y atenúa las arrugas, ojeras, las bolsas y la flacidez. Mejora tu apariencia y recupera la frescura de una mirada más joven y radiante. 

PRINCIPALES INGREDIENTES: 

EXTRACTO DE CAFÉ ECOLÓGICO: Posee propiedades estimulantes, antioxidantes y energizantes que aumentan la luminosidad de la piel, reduce su aspecto cansado y la protege captando los radicales libres, evitando así que la piel consuma los antioxidantes propios. Además, reduce la acumulación de grasas por lo que es muy recomendable en la lucha contra el acné. 

EXTRACTO DE CALÉNDULA: Con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes. Es un perfecto emoliente que suaviza, tonifica e hidrata la piel. 

EXTRACTO DE GINKGO: Rico en flavonoides por lo que es un ingreditnes con excelentes propiedades antioxidantes. 

EXTRACTO DE UVA ECOLÓGICO. Extraordinario humectante que hidrata y recupera la piel más seca gracias al elevado contenido de polifenoles (resveratrol) y flavonoides,  ingredientes activos con gran poder antioxidante que inhiben los efectos perjudiciales de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas. 

AGUA FLORAL DE HIERBABUENA ECOLÓGICA: Eficaz en la lucha contra la piel grasa y el acné por su capacidaz de neutralizar la secreción de grasa de las glándulas sebáceas. Además, calma la piel sensible aportando un efecto curativo. 

AGUA DE NARANJA ECOLÓGICA: Hidrolato rico en Flavonoides, Antocianos y Vitamina C activos antioxidantes que frenan el envejecimiento de la piel. 

ÁCIDO HIALURÓNICO: Se encuentra presente en gran parte de nuestros tejidos en constante formación y degradación. Apartir de los 25-30 años la concentración de ácido hialurónico disminuye y como consecuencia la piel envejece, pierde elasticidad y se forman las primeras arrugas por lo que es muy conveniente añadirlo a nuestra piel por medio de tratamientos cosméticos no agresivos. El ácido hiaurónico es muy eficaz ya que disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, aumenta la protección de la piel y la hidrata en profundidad de una forma natural. 

EXTRACTO DE REGALIZ ECOLÓGICO: Extracto ampliamente conocido por sus aplicaciones balsámicas gracias a sus extraordinarias propiedades calmantes, refrescantes y reguladoras de grasa. Rico también en antioxidantes que protegen la piel más delicada de agentes externos. 

ACEITE DE CALABAZA ECOLÓGICO: Posee una gran capacidad hidratante, mantiene el equilibrio de agua en la piel y mejora la protección de la piel contra los agentes externos. Rico en activos con propiedades antioxidantes capaces de captar los radicales libres y evitar así el envejecimiento prematuro de la piel. Además actúa como sebo-regulador impidiendo que los poros se tamponen evitando así la aparición de marcas en la piel. 

ACEITE DE JOJOBA ECOLÓGICO: Aceite extraordinario muy usado en cosmética ya que es un aceite seco que se absorbe con facilidad sin dejar sensación grasa. Hidrata y renueva las capas externas de las células. Además posee propiedades calmantes y antiinflamatorias. 

ACEITE DE ALBARICOQUE ECOLÓGICO: Eficaz hidratante gracias a su contenido en carbohidratos y a-hidroxiácidos que adsorben agua y contribuyen a mantener hidratada la parte más externa de la piel y evitando la pérdida de agua.Con propiedades antioxidantes, capaces de neutralizar los radicales libres y disminuir el envejecimiento reduciendo arrugas y aportando luminosidad a la piel. 

ACEITE DE ARROZ ECOLÓGICO: Ingrediente muy recomendable para prevenir y atenuar las bolsas y ojeras. Su gran contenido en antioxidantes lo imprescindible en la lucha contra los radicales libres. Además es muy beneficioso para la piel por su alta concentración en colágeno. 

USO:

Aplicarlo por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca alrededor del contorno de los ojos efectuando un ligero masaje a base de pequeños golpecitos con poca cantidad de producto. Empieza aplicando una pequeña cantidad y repite según las necesidades de tu piel para no dejarla excesivamente grasa.

INCI:

Water, Decyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter*, Stearyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Glycerin, Glyceryl Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Rosa Moschata Oil*, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Mentha Piperita Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Citric Acid.
*Ingrediente procedente de cultivo ecológico.
99,26 % Ingredientes de origen natural.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos