facebook

GEL LIMPIADOR FACIAL HOMBRE NAOBAY

Limpiador Facial de Hombre para uso diario elaborado con ingredientes naturales. Especialmente elaborado para ser usado junto a la extraordinaria gama de cosméticos "ALL IN ONE" de NAOBAY.
A su eficaz fórmula limpiadora facial se suma su suave textura en gel que proporciona una limpieza más eficaz y fortalece la piel masculina. Generalmente el rostro de los hombres es mucho más graso que el de las mujeres, de ahí la importancia de usar productos especialmente elaborados para ser usados por hombres.
El Gel Multi Efecto para Hombre de NAOBAY es rico en activos que nutren, revitalizan y refrescan la piel.

USO:

En la cara húmeda aplica una pequeña cantidad de gel para eliminar las impurezas y masajee. A continuación enjuaga con abundante agua y seca sin frotar. 

Nuestro consejo:

Una o dos veces por semana exfolia tu rostro para eliminar las células muertas de tu piel, de esta manera conseguiras aprovechar mejor las propiedades de este producto.

INGREDIENTES:

EXTRACTO DE CAFÉ ECOLÓGICO: Posee propiedades estimulantes, antioxidantes y energizantes que aumentan la luminosidad de la piel, reduce su aspecto cansado y la protege captando los radicales libres, evitando así que la piel consuma los antioxidantes propios. Además, reduce la acumulación de grasas por lo que es muy recomendable en la lucha contra el acné.
EXTRACTO DE CALÉNDULA: Con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes. Es un perfecto emoliente que suaviza, tonifica e hidrata la piel.
EXTRACTO DE GINKGO: Rico en flavonoides por lo que es un ingreditnes con excelentes propiedades antioxidantes.
EXTRACTO DE MENTA ECOLÓGICO: Las hojas de esta planta se llevan usando con fines terapéuticos desde hace más de dos mil años. Posee propiedades antioxidantes, antiinflatorias, antisépticas y antibacterianas lo que hace de ella un aliado perfecto para proteger la piel de agentes externos. El extracto de menta aporta una sensación de frescor, vigor y firmeza sobre la piel.
EXTRACTO DE REGALIZ ECOLÓGICO: Ingrediente que aporta al rostor una sesación calmante y refrescante. Además, regula la grasa y actúa como antioxidante a la hora de proteger la piel de agentes externos previniendo la aparición de manchas cutáneas.
AGUA FLORAL DE HIERBABUENA ECOLÓGICA: Eficaz en la lucha contra la piel grasa y el acné por su capacidaz de neutralizar la secreción de grasa de las glándulas sebáceas. Además, calma la piel sensible aportando un efecto curativo.
ALOE VERA ECOLÓGICO:Penetra en las tres capas de la piel expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Además, la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas estimulan la reproducción de nuevas células. Así mismo, usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce los poros abiertos y al ser un excelente filtro solar de rayos ultravioleta, atenúa las manchas causadas por el sol

INCI:

Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citric Acid, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Glycerin, Propanediol, Sorbitan Sesquicaprylate, Mentha Sa:va Leaf Water*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Mentha Piperita Leaf Extract*, Coffea Arabica Seed Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Linalool.
*Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica
El 99,34 % del total de los ingredientes es de origen natural.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos