facebook

ACEITE PARA AFEITADO MATARRANIA

Este Aceite para Afeitado está elaborado con aceites esenciales de árbol del té y limón, antibacterianos y cicatrizantes, por lo que ayudan en el cuidado de las pequeñas heridas del afeitado. Además, los aceites esenciales de bergamota, eucalipto y pachuli, se combinan y nace una fragancia cítrica, fresca y sugerente.
El Aceite de Afeitar MATARRANIA se puede utilizar solo o junto con la crema de afeitar con el fin de suavizar sustancialmente la barba y permitir un afeitado con menos irritación.
Puede utilizarse solamente como "aftershave" para hidratar, suavizar y reparar la piel, o incluso como pre-afeitado, para proteger la piel y ablandar el pelo.
Después de afeitarse con este aceite, no es necesario usar ningún otro producto de tratamiento facial, ya que la piel queda suave e hidratada. Sí debe recomendarse un protector solar si se prevé una exposición moderada o intensa al sol.
Es un buen complemento a la Hidratante Nutritiva Hombre Bio de MATARRANIA, ya que ésta se puede usar como una nutritiva de noche, y el aceite como hidratante por la mañana.
Al afeitarse, la cuchilla elimina una delgada capa de piel, esto no es necesariamente malo, ya que actúa de la misma manera que un exfoliante, pero esto hace que la piel quede áspera e irritada.
Esta es la razón por la que el uso del Aceites de Afeitar MATARRANIA es muy recomendable, solo o mezclado con la crema, proporciona un súper afeitado suave con una mínima irritación.
Siguiendo la filosofía MATARRANIA, de ofrecer excelentes productos con cuidados ingredientes a un precio asequible, este aceite contiene 100 ml de producto y va a permitir más de 50 afeitados.

USO:

Empezar lavando la cara con agua caliente para ablandar la barba. El mejor momento para el afeitado es después de una ducha.
Secar la cara suavemente con un paño y luego masajear con el aceite (normalmente 5-6 gotas) en la piel húmeda por lo menos durante 30 segundos.
Esperar un minuto o dos para que los aceites suavicen la barba.
Aplicar la crema de afeitar para una mayor protección o simplemente empieza a afeitarte solo con el aceite. Si a mitad del rasurado notas la piel seca, simplemente humedécela con agua caliente y masajea  sin añadir aceite.
Finaliza lavándote la cara con agua fría para deshacerte de todos los residuos.

INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: Conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite vegetal de jojoba: Dermoprotector, regenerante, hidratante, calmante, emoliente, regula la  secreción grasa, antiflacidez y tónico. Contiene de forma natural tocoferoles que disminuyen la oxidación y previenen la deshidratación y la aparición de las arrugas. 
Aceites esencial de árbol del té: Antiséptico, antifúngico y antibiótico ,
Aceite esencial de limón: Calmante y tónico, contra el cansancio nervioso, antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulación y refuerza la resistencia de los capilares.
Aceite esencial de bergamota: Usado ampliamente en perfumes y cosméticos.
Aceite esencial de eucalipto:  Antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.
Aceite esencial de pachuli: Antiinflamatorio y cicatrizante. Con propiedades tónicas y descongestionantes.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca

Otros productos