facebook

SÉRUM PERLA MICRONIZADA Y ARGÁN Kueshi

Perla Micronizada + Aceite de Argán + Aceite de Rosa Mosqueta + Manteca de Karité

Sérum con alto contenido de perla micronizada que aporta beneficiosas propiedades tónico-reafirmantes. La piel se hidrata en profundidad recuperando su elasticidad y firmeza desde las primeras aplicaciones, ganando en belleza, tersura y luminosidad. Está especialmente indicado para tratar las pieles maduras o muy fatigadas.
Los aceites de Rosa Mosqueta y Argán, junto con la Manteca de Karité aportan una profunda protección y regeneración sin dejar la piel grasa, gracias a su alto poder de penetración. El efecto final es una piel sedosa, tersa, luminosa y sin brillos.
La delicada fragancia de sus componentes naturales y su tersura de rápida absorción, aportan una agradable sensación de bienestar. El polvo micronizado de perla contiene diversos activos nutricionales, 17 tipos de aminoácidos, grandes cantidades de calcio activo y oligoelementos como Magnesio, Zinc, Manganeso, Hierro, Selenio, Estroncio y Titanio. El factor de protección 15 evita los efectos nocivos del sol, manteniendo la piel protegida cada día.

Especialmente indicada para pieles castigadas, que precisan una rápida recuperación.

USO:

Después de limpiar y tonificar bien la piel, es aconsejable aplicar el Sérum Vitality Skin de Perla y Argán Kueshi en cara y cuello dando un ligero masaje circular. 

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Octyl, Palmitate, Isononyl Isonanoate, Methylglucose Sesquistearate, Argania Spinosa Kernel Oil, Rosa Moschata Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Oil, Glycerin, Stearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Pearl Powder, Tocopheryl Acetate, Sodium Hidroxide, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Parfum Geraniol, Limonene.


CREMA ANTIEDAD Kueshi SPF15 50ml

Perla Micronizada+Aceite Argán+Aceite Rosa Mosqueta  

La Crema de Perla Micronizada Kueshi posee propiedades tónico-reafirmantes que devuelven a nuestro rostro y cuello firmeza y elasticidad desde las primeras aplicaciones. Además, hidrata la piel en profundidad y la protege del sol gracias al SPF15 presente en su formulación.

Con la Crema Antiedad de Perla Micronizada y Aceite de Argán Kueshi, especialmente indicada para pieles castigadas que precisan una rápida recuperación, la piel consigue recuperar de nuevo tersura y luminosidad.
Los aceites de Rosa Mosqueta y Argán, gracias a su alto poder de penetración, aportan una profunda protección y regeneración a nuestra piel dándole un aspecto sedoso y sin brillos. 
La suave fragancia de sus ingredientes y su tersura de rápida absorción, aportan una agradable sensación de bienestar. 
El polvo micronizado de perla contiene diversos activos nutricionales, 17 tipos de aminoácidos, grandes cantidades de calcio activo y oligoelementos como Magnesio, Zinc, Manganeso, Hierro, Selenio, Estroncio y Titanio.

USO:

Después de limpiar y tonificar bien la piel, extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema. Es aconsejable aplicar primero el Sérum de Perla Micronizada, o cualquier otro específico para piel madura, para obtener mejores resultados.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isonanoate, Ethylhexyl Methoxycinnmate, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Rosa Moschata Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Pearl Powder, Tocopheryl Acetate, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Parfum, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Geraniol, Limonene.

 

ACEITE PURO DE ARGÁN Kueshi 

El Aceite Puro de Argán Kueshi tiene un efecto antiedad regenerativo en la piel. Combate los signos del envejecimiento aportando elasticidad y luminosidad a la piel. Este aceite vegetal no obstruye los poros y se integra perfectamente en el manto lipídico de la piel, ya que está formado mayoritariamente por ácidos grasos afines a esta.

El Aceite Puro de Argán en una fuente extraordinaria de Vitamina A, un antioxidante que interviene sobre la renovación de los tejidos, y de vitamina E, un protector de los tejidos de la piel frente a la oxidación que neutraliza los radicales libres. También posee un 80% de ácidos grasos insaturados, que desempeñan un papel esencial en la regeneración cutánea. El Aceite Puro de Argán tiene un efecto anti-edad regenerativo en la piel. Es ideal para combatir los signos del envejecimiento aportando elasticidad y luminosidad a la piel. Este aceite vegetal, además de no obstruir los poros, se integra perfectamente en el manto lipídico de la piel, ya que está formado mayoritariamente por ácidos grasos afines a esta.



  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 40€ y menos de 50€