facebook

MÁSCARA DE PESTAÑAS "LAM" NEGRA puroBIO 

ECOLÓGICA 10gr 

Con LAM tendrás pestañas extra negras, definidas y voluminosas, y además, cuidadas gracias al aloe vera y a la glicerina vegetal cuyas propiedades calmantes e hidratantes dan como resultado una fórmula cremosa y uniforme que no recarga las pestañas y hará que tu mirada no pase desapercibida. LAM diseñado ¡para qué te miren!
La máscara de pestañas es imprescindible para resaltar la belleza de nuestra mirada.Le otorga el encanto y la intensidad necesario para ser el centro de atención en un look sofisticado.
Es importante conocer y tratar con mimo a tus pestañas con el fin de elegir la máscara de pestañas más adecuada para ellas.
Gracias al cepillo curvo, con cerdas largas y asimétricas que abarca todas las pestañas, incluso aquellas más sutiles y cortas estas quedan perfectamente definidas.
Desde la primer aplicación, la fórmula deja las pestañas completas, definidas y alargadas. Dos pasadas y las pestañas serán más voluminosas y extraordinariamente intensas. Tres pasadas para lograr unas pestañas profundamente negras, voluminosas y magnéticas. 
Oftalmológicamente probado
Libre de níquel
Certificado biológico de CCPB
Apto para veganos

USO:

Apoyar el cepillo en la base de las pestañas, efectuar un movimiento ligero en zig zag y tirar hacia arriba. Para lograr un maquillaje de ojos mas intenso, repetir la aplicación.
Es importante quitar el maquillaje de los ojos con un producto adecuado. El desmaquillante bifásico puroBio disuelve por completo la máscara de pestañas, sin frotar. No irrita y cuida nuestros ojos.

INGREDIENTES (INCI):

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, CI 77499, Silica , Dilinoleic Acid / Propanediol Copolymer, Glycerin *, Acacia Senegal Gum, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sucrose Palmitate, Sodium Stearoyl Lactylate, Tocopherol, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Glyceryl Rosinate, Benzyl Alcohol, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Dehydroacetic Acid, Cellulose, Water.
*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica

 

BARRA DE LABIOS nº 7 "CARMESÍ" puroBIO

ECOLÓGICA  

Barra de labios con una tonalidad fascinante mezcla de rojos y un toque de rosa. Un color romántico, cálido y femenino.
De pigmentación intensa, se desliza fácilmente aportando uniformidad a nuestros labios y una cobertura completa con acabado semi-mate.
Un tono de labios rojo clásico imprescindible en tu neceser.

Gracias al aceite biológico de ricino, este labial hidrata en profundidad dejando los labios suaves y brillantes.
La barra de labios nº 7 es perfecta para ser usada en combinación con el delineador de labios nº 40.  
Los cosméticos puroBIO contienen ingredientes orgánicos de alta calidad para un resultado profesional.
Evitando el uso de sustancias nocivas para la salud se minimiza el riesgo de alergias. 
Con las barras de labios puroBIO la belleza de los labios se destaca aún más.
No contienen perfumes ni conservantes sintéticos, siliconas, petrolatos, parabenos, ni gluten. 
Con certificado que garantiza que están libres de níquel.
Sin ingredientes animales.
Testados dermatológicamente por voluntarios.

USO:

Para dar mayor volumen a los labios, perfilar los labios por fuera con el corrector sublime, adecuado para su tono de piel y difuminar con la yema de los dedos. Esto les proporcionará luz, facilitará la aplicación del perfilador de labios y evitará la formación de manchas. A continuación aplicar el perfilador medio milímetro por fuera del contorno natural de los labios y rellenar con la barra de labios como de costumbre.

INCI:

Ricinius communis seed oil*, hydrogenates castor oil dimer dilinoleate, coconut alkanes, CI 77891, CI 77491, C10-18, triglycerides, euphorbia cerifera wax, mica, stearyl behenate, CI 75470, polyglyceryl-3 diisostearate, CI 77742, coco-caprylate, clyceryl rosinate, parfum, tocopherol    
*Ingredientes biológicos 

 

 

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€