facebook

CREMA OXIGENANTE HIDRATANTE 30ml NAOBAY  

La Crema Oxigenante NAOBAY hidrata, protege y suaviza gracias a su elaboración a base de extractos de plantas y aceites vegetales ecológicos. De textura ligera, para facilitar su absorción, y con una suave y agradable fragancia natural, usarla se convierte en un verdadero placer.
Cubre las necesidades esenciales de hidratación en todo tipo de piel y a
yuda a recuperar el equilibrio apropiado de la piel. Elimina el sebo en las zona T del rostro (frente y náriz) y lo hidrata y nutre en las más secas.
Puede usarse como base de maquillaje ya que es capaz de fijarlo y prolongar su duración. 
Elaborada con extraordinarios ingredientes naturales y ecológicos:
Aceite de Rosa Mosqueta: Rico en antioxidantes y vitaminas A y C. Mejora el tono y la textura de la piel. Es un eficaz antimanchas y nutre la piel seca y retrasa los signos del envejecimiento.
Aloe Vera: Cicatrizante, hidratante y antiinflamatorio.
Extracto de manzanilla: Rica en ácidos grasos, flavonoides y vitamina C. Calmante, antioxidante y antiinflamatoria.
Aceite de almendras dulces: Ideal para pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

NAOBAY (Natural Ald Oganic Beauty And You) es una firma valenciana de cosmética natural, que utiliza ingredientes naturales y orgánicos, ninguno de los cuales está modificado genéticamente, ni se utilizan pesticidas o fertilizantes en su cultivo. 
Tampoco utiliza en sus cosméticos siliconas, parafinas y parabenos. 
No Contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Los envases están hechos con materiales reciclados o reciclables para asegurar el mínimo impacto medioambiental.

USO:

El momento ideal para aplicar cualquier crema hidratante es cuando la piel aún conserva un poco de humedad, justo después de haberla limpiado.
La cantidad a aplicar dependerá de las necesidades de cada piel.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Aloe barbadensis leaf juice*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Glycerin, Rosa moschata oil*, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Butyrospermum parkii butter*, Persea gratissima oil*, Benzyl Alcohol, Chamomilla recutita extract*, Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, d-Limonene, Citral, Linalool. 
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 
El 99% del total de sus ingredientes son de origen natural.


LOCIÓN CORPORAL TONIFICANTE NAOBAY 125ml

Recupera el esplendor de tu piel con esta loción corporal. 
NAOBAY suma a los efectos nutritivos de la Manteca de Karité y de los Aceites de Oliva y Aguacate, los efectos calmantes del Aloe Vera y como resultado obtenemos una piel perfectamente hidratada más firme, suave y aterciopelada.
La Leche Corporal Tonificante NAOBAY elaborada c
on ingredientes naturales que nutren e hidratan profundamente nuestra piel. Al aplicarla notarás un exquisito aroma a cítricos. Esto, unido a su ligera textura que facilita su absorción, hará que hidratar la piel de tu cuerpo sea un placer para los sentidos.
Todos los productos NAOBAY tienen certificado ecológico específico Ecocert. Se trata de una organización independiente que certifica que NAOBAY es 100% orgánica, desde sus envases, ingredientes e incluso en el proceso de fabricación de todos ellos.
En ningún caso testan en animales y sus laboratorios no cuentan con instalaciones de experimentación animal.
Para completar su compromiso con el medio ambiente y los seres vivos, NAOBAY utiliza los mejores emolientes naturales, orgánicos y sistemas emulsionantes naturales. 
Los ingredientes utilizados por NAOBAY no llevan asociados ningún componente modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante. 
Además, nunca encontrarás en un producto NAOBAY: 
-Conservantes artificiales. Derivados del petróleo.
-Colorantes artificiales o sintéticos.
-Parabenos.
-Siliconas. Aceites minerales. 
-Lauryl Sulfato Sódico .
-Formaldehídos. Dioxinas. Material etoxilado.
-Parafina / vaselina.
-Isotiazolinonas. PEG. BHT.

USO:

Aplicar mediante masajes circulares sobre la piel ligeramente húmeda después del baño, así los poros estarán más abiertos, 
Insistir en las partes de nuestro cuerpo que más se resecan (codos, rodillas y talones).
Es muy recomendable una exfoliación corporal una vez a la semana, así los activos de nuestra loción corporal penetrarán más fácilmente en la piel.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Persea Gratissima Oil*, Methyl Glucose Sesquistearate, Propanediol, Olea Europaea Fruit Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Centella Asiatica Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Citral, D-Limonene, Geraniol, Linalool
* Procedencia orgánica
98.86% Ingredientes naturales




  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel