facebook

LÁPICES DE OJOS puoBIO

Enriquecidos con aceites de hierbas y vitamina E. El uso de materias primas orgánicas y pigmentos vegetales hace que estos lápices sean ideales para los ojos sensibles y perfectos, incluso, para usar con lentes de contacto.
Todos los lápices PuroBio tienen la mina suave para facilitar su aplicación y están altamente pigmentados con un acabado mate, excepto el lápiz de ojos gris que tiene un acabado satinado muy luminoso y elegante.
Son perfectos para aplicar tanto dentro como fuera del ojo.
Con los lápices puroBIO la belleza de los ojos se destaca aún más.
No contienen siliconas, petrolatos, parabenos, conservantes sintéticos, perfumes ni gluten y cuentan con certificado que garantiza que están libres de niquel.
No testados en animales y sin ingredientes animales.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLORES

Negro: Un negro intenso perfecto como delineador de ojos.
Gris: Gris metal oscuro perfecto para el contorno de los ojos o como base para otras sombras de ojos.
Azul eléctrico: Este azul mate es perfecto para un maquillaje sofisticado. Aumenta la luminosidad de los ojos marrones y también es ideal para combinarlo con otras sombras de ojos. Puede ser aplicado sobre el párpado superior e inferior.
Violeta: Un deslumbrante púrpura semimate adecuado para aplicar en los párpados superiores e inferiores. Se adapta a todos los colores de ojos y le da un toque de clase y elegancia al maquillaje de noche.
Marrón: Ideal como delineador de ojos para un look discreto. También puede usarse para rellenar las cejas.
Verde: Un verde mate ideal para combinarlo con colores suaves. Hace brillar a los ojos marrones y puede aplicarse sobre los párpados superiores e inferiores.
Blanco marfil: Es un color mate y discreto que aporta frescura y lucidez en tu rostro. Aplicado en los ojos resulta excelente para conseguir un efecto de aumento de tamaño o como base para la sombra de ojos. Usado en el contorno de los labios evita que el lápiz labial se corra. Es un iluminador preciso y perfecto para las zonas pequeñas del rostro.

INGREDIENTES (INCI):

OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE; C10-18 TRIGLYCERIDES; HYDROGENATED
VEGETABLE OIL; PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*; COPERNICIA CERIFERA CERA*; OLUS OIL; CANDELILLA CERA; MICA; SESAMUM INDICUM OIL*; POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE; GLYCERYL CAPRYLATE; TOCOPHERYL ACETATE; SORBIC ACID.
*Ingredientes orgánicos

 

SACAPUNTAS DUO puroBIO

Afilar el lápiz hará más fácil acercarse a la raíz de las pestañas y eliminará las bacterias de la mina.
El sacapuntas Duo puroBio es ideal para afilar los lápices de ojos, labios y sombras, tanto finos como gruesos, sin romper la mina o dañarla. Con un práctico accesorio para la limpieza de las cuchillas y con tapa para mantenerlo siempre limpio.
Un indispensable en tu neceser.

 

NECESER HECHO A MANO puroBIO

Ediciones limitadas 10x15cm

El neceser puroBIO está completamente cosido a mano a partir de materiales reciclados, sostenibles y naturales. Al ser completamente artesanal no hay dos iguales, por lo que no es posible elegir estampado. Resulta ideal para llevar siempre nuestros cosméticos favoritos, es cómodo y estéticamente precioso. Con espacio suficiente para toda la colección de lápices PuroBio.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Todo Tipo de Piel / Piel Sensible
  • PRECIO Entre 40€ y menos de 50€