facebook

CONTORNO DE OJOS CAVIAR FPS15 Kueshi

Caviar + Jalea Real + Aceite deOliva + Aceite de Aguacate + Aceite de Almendras Dulces + Manteca de Karite + Vitamina E

El Caviar posee un altísimo contenido en aminoácidos esenciales, pépticos estructurantes y oligoelementos capaces de revitalizar, regenerar y energizar los tejidos. Ayuda a la piel a retener el agua restableciendo su equilibrio natural y previniendo la sequedad. También incrementa la producción de colágeno, frenando el envejecimiento de los tejidos.

Kueshi tiene un total compromiso con la calidad de sus productos en cada paso de su elaboración.
La formulación de los productos de Kueshi combina ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos que, por su efectividad, suavidad y textura, proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales y se utilizan ingredientes tolerantes con la piel.
El laboratorio de Kueshi se preocupa por las necesidades presentes y futuras de sus clientes, por eso, en la elaboración de sus productos cosméticos disponen de diversas gamas de artículos para cada necesidad.
La piel es un órgano al que le afectan diariamente cientos de factores distintos, tanto físicos, anímicos, ambientales, etc. Podemos entender que dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, nuestra piel también tendrá diferentes necesidades porque no es lo mismo estar estresado y agotado a estar relajado y vital.
Independientemente de nuestra edad y nuestro estado de salud, tenemos que tener muy presente a la hora de elegir una crema, nuestras circunstancias del momento para poder identificar cuales son nuestras necesidades.

USO:

Después de limpiar y tonificar bien la piel, es aconsejable aplicar primero el Sérum de Caviar y Resveratrol y a continuación el Contorno de ojos Caviar y la Crema Nutritiva Caviar de Kueshi para obtener mejores resultados.

INCI:

Aqua, Octyl Palmitate, Glycerin, Isononyl Isonanoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Olea Europaea Oil, Butyrospermum Parkii, Royal Jelly, Persea Gratissima Oil, Cichorium Intybus (Chicory) Root Oligosaccharides, Glycerin, Caesalpinia Spinosa Gum, Gluconolactone, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alchol, Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Sodieum Benzoate, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Sodium Hydroxide, Disodium Edta.

Otros productos