facebook

CONTORNO DE OJOS amaflora 15 ml

La línea de ácido hialurónico y tiaré, con texturas cremosas y de fácil absorción, aporta suavidad y luminosidad dejando una sensación de frescura e hidratación en la piel y una agradable fragancia dulce y afrutada.
Ácido hialurónico y flores de Tiaré, una prodigiosa ayuda natural para dar hidratación y suavidad a la piel.
El ácido hialurónico, gracias a su fuerte capacidad para unir y retener agua, actúa como un humectante directo, llevando agua al estrato córneo y como un humectante indirecto, formando una película que evita la evaporación.
El Tiaré, extraído de las flores de Gardenia, con su alto contenido de ácidos grasos tiene una acción hidratante y nutritiva.
Además, la presencia de Salicilato de metilo en su formulación proporciona al contorno de ojos amaflora suavidad y propiedades calmantes.

USO:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en la punta de los dedos, luego toque suavemente las áreas afectadas hasta que se absorba por completo.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Glycerin, Theobroma cacao seed butter*, Cetearyl alcohol, Tocopherol, Beta-sitosterol, Lactic acid, Benzyl alcohol, Betaine, Sodium benzoate, Butyrospermum parkii butter*, Caesalpinia spinosa gum, Prunus amygdalus dulcis oil, Argania spinosa kernel oil*, Sodium hyaluronate, Glyceryl stearate citrate, Glyceryl caprylate, Squalene°, Helianthus annuus seed oil*, Coco-caprylate, Gardenia tahitensis flower extract, Pullulan, Potassium sorbate.
*Ingredientes ecológicos
°Ingredientes naturales

  • TIPO DE PIEL Piel Seca / Piel Madura
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€