facebook

CONTORNO DE OJOS "ORIGIN" NAOBAY 12ml

Los primeros signos de la edad se notan alrededor de los ojos, así que es una zona a la que hay que prestarle atención. NAOBAY ha desarrollado este contorno de ojos en formato roll-on para reactivar la producción natural en tu piel de ácido hialurónico y elastina. La bola de acero del aplicador transmite una sensación de frescor en el contorno del ojo, activando de esta manera la micro-circulación para una mejor absorción de los activos. Desarrollado específicamente para la piel sensible de alrededor de los ojos, este contorno proporciona a tu piel una hidratación valiosa y ralentiza su envejecimiento natural.

ORIGIN es lo más nuevo de de NAOBAY. Una selección de los mejores ingredientes ecológicos, aromas impactantes y texturas increíblemente suaves. Una extraordinaria gama cosmética formulada con una elevada concentración de activos para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes y delicadas.

USO:

Aplicar mañana y noche, después de la limpieza facial, en toda el área alrededor de los ojos y labios. Masajear suavemente realizando unos ligeros toques alrededor del ojo, especialmente en las zonas donde se forman las patas de gallo, hasta que el fluido se absorba por completo.

Ingredientes Principales:

Ácido hialurónico: Este compuesto de origen natural es ampliamente conocido por sus propiedades cosméticas. El ácido hialurónico se encuentra presente en gran parte de nuestros tejidos como cartílago y piel. Pero este se encuentra en constante formación y degradación por medio de procesos corporales. A partir de los 25 y 30 años, la concentración de este disminuye, dando lugar al envejecimiento de la piel, formación de arrugas y pérdida de elasticidad.
El principal beneficio del ácido hialurónico es que es capaz de retener el agua, por lo que es un gran hidratante, además protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno.
El ácido hiaurónico es muy eficaz ya que disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, aumenta la función barrera de la piel y es un gran hidratante natural.

Agua Floral de Naranja Ecológica: Por su contenido en Flavonoides, Antocianos y Vitamina C, la naranja posee una gran capacidad antioxidante ya que es capaz de secuestrar radicales libres evitando el desgaste de los antioxidantes endógenos y que la piel sufra envejecimiento. Además la Vitamina C posee propiedades fotoprotectoras, por lo que es perfecta para evitar el fotoenvejecimiento en nuestra piel.

Extracto de Avena Ecológico: Posee un gran poder efecto lifting. Se adsorbe en la superficie de la piel y forma una película biológica que crea un efecto tensor casi inmediato. Es un gran hidratante, ya que gracias a los lípidos y absorbentes es excelente para evitar la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y protege la piel manteniendo su barrera protectora. Además, su acción calmante hace que sea comúnmente usada en caso de irritaciones de la piel y otros problemas como eccemas o picazón, ya que ayuda a contrarrestar los daños ocasionados en la piel.

Complejo de Calcio: Antiarrugas e hidratante estimula la producción endógena del ácido hialurónico y la elastina. Este compuesto actúa en la dermis aumentando la elasticidad de la piel. Durante el proceso de envejecimiento, la síntesis de elastina y Ácido Hialurónico tiende a disminuir, mientras que ciertos enzimas aumentan su degradación. En consecuencia, la piel pierde elasticidad y flexibilidad. El Ca-2K aumenta la concentración del enzima que los forma y aumenta la síntesis de Ácido hialurónico endógeno ayudando a combatir los signos del envejecimiento de la piel.

Extracto de Frambuesa Ecológica: Rica en compuestos fenólicos como antocianósidos, antocianinas, flavonoides, flavonoles, ácidos fenólicos, polifenoles, taninos y ácido ascórbico (vitamina C), que son compuestos antioxidantes muy fuertes. Por esta razón la frambuesa presenta altas capacidades antioxidantes inhibiendo nuestra piel de los procesos oxidativos, además de grandes capacidades antiradicalarias muy útiles en tratamientos del fotoenvejecimiento ya que permite luchar contra los radicales libres, protegiendo las células de posibles daños.

INCI:

Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Glycerin, Aqua, Avena Sativa Kernel Extract**, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Calcium Ketogluconate, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Vitis Vinifera Fruit Extract*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic acid, Xanthan Gum, Citric acid.
* Ingrediente Procedente de Agricultura Ecológica.
** Elaborado con Ingredientes Orgánicos.
98,44 % Origen natural.
89,43 % Agricultura ecológica.

NAOBAY no utiliza ningún ingrediente "bajo sospecha" como podrían ser: Conservantes artificiales, derivados del petróleo, colorantes artificiales o sintéticos, parabenos, siliconas, aceites minerales, organismos modificados genéticamente, Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate), Formaldehído, dioxinas, PEG, BHT
No realiza ensayos en animales y no trabaja con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Por supuesto, tampoco utiliza ingredientes de origen animal.
Los envases de NAOBAY son elegantes y atractivos donde cada pieza es única. La madera utilizada es biodegradable y proviene de piezas recicladas de la industria de la madera de Valencia.
Los envases de plástico están hechos de PET reciclable.
Tanto la madera y las cajas de cartón están certificados por el FSC, por lo que sabemos que provienen de bosques sostenibles.
Toda la gama NAOBAY está avalada por Ecocert, organización independiente que certifica que sus productos son orgánicos desde los envases hasta los ingredientes e incluso la forma en la que han sido fabricados (bajo normas de calidad BPF).

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos