facebook

CONTORNO DE OJOS HYDRAPLUS NAOBAY

Empezar a usar un buen contorno de ojos antes de que aparezcan las temidas patas de gallos y los primeros signos de envejecimiento es imprescindible en tu rutina diaria de belleza.
Con el Contorno de Ojos Hydraplus de NAOBAY; especialmente formulado con Ácido Hialunórico, Aceite de Granada, Oliva y Sésamo más los extractos ecológicos de Salvia y Manzana; conseguirás retardar la aparación de las primeras arruguitas o marcas de expresión, y si esto ya no es posible, evitarás que se acentúen las que ya tienes y mejorarás la elasticidad y la hidratación de la piel del contorno de ojos.

Los cosméticos Naobay resultan ideales para una correcta hidratación al estar elaborados únicamente con ingredientes naturales y ecológicos de la más alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.
La gama cosmética de Naobay tiene una textura ligera, no deja sensación grasienta y su absorción es rápida.
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.
Certificada por Ecocert.

USO:

Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos y masajear suavemente hasta su completa absorción. Distribuir con los dedos con leves toques para activar la microcirculación.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, glycerin, olea europaea fruit oil*, coco-caprylate, decyl cocoate, polyglyceryl-2-stearate, stearyl alcohol, punica granatum seed oil*, sesamun indicum seed oil*, glyceryl stearate, propanediol, sodium hyaluronate, chamomilla recutita flower extract*, salvia sclarea extract*, pyrus malus fruit extract, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, xanthan gum
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos