facebook

CREMA CONTORNO DE OJOS "GOJI" bjobj 15ml

Las bayas de Goji son pequeños frutos rojos de origen tibetano y se consideran una de las frutas más ricas en el mundo en vitaminas, minerales, carotenoides, polisacáridos, ácidos grasos (ácidos esenciales, y linoleco alfa-linoleico) y otros nutrientes valiosos. Dada la gran cantidad de nutrientes que se encuentran en esta fruta, el extracto de bayas de Goji es el ingrediente perfecto para una línea facial y corporal preciosa y única con propiedades anti-envejecimiento naturales. Además, los aceites de Argán y Rosa Mosqueta, el Ácido Hialurónico y la Coenzima Q10 más los exóticos extractos de Camu Camu y Maca, presentes en la elaboración de los productos de esta línea, hacen de ella el tratamiento ideal para mantener la piel joven, hidratada, tersa y radiante. 
Los productos de la línea Goji de bjobj están certificados ECO BIO COSMESI ICEA, dermatológicamente probados, no contiene sustancias de origen animal o derivados de ellos, y han superado el NICKEL TESTED<1PPM.

USO:

Aplicar una pequeña cantidad de crema en la piel alrededor de los ojos golpeando suavemente con los dedos hasta que se absorba. Vuelva a aplicar a lo largo del día si lo considera necesario y al acostarse.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, cetearyl alcohol, cetearyl olivate, sorbitan olivate, sodium hyaluronate, *lycium barbarum fruit extract, ubiquinone, tocopherol, astrocaryum murumuru seed butter, *argania spinosa kernel oil, *rosa moschata seed oil, glycerin, lonicera japonica flower extract, lonicera caprifolium flower extract.
*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

Otros productos