facebook

SÉRUM CONTORNO DE OJOS EUFRASIA MATERNATURA

Las ojeras, bolsas, arrugas y líneas de expresión son testigos de la edad. La gran actividad de los ojos y su extrema sensibilidad a factores como la contaminación, la luz del sol, el humo o el trabajo prolongado en frente de la pantalla del ordenador o de los dispositivos móviles hacen necesario un cuidado específico y eficaz en la delicada zona del contorno de ojos.
La eufrasia y la harina de maíz empleadas en la formulación del Contorno de Ojos MATERNATURA son especialmente adecuadas para aliviar los ojos cansados, irritados y enrojecidos. La cola de caballo y el extracto de mejoran los signos de fragilidad y envejecimiento en la delicada área de los párpados manteniendo la mirada joven durante mucho más tiempo.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Eufrasia officinalis extracto: Calma la irritación y la inflamación, descongestiona y alivia los síntomas de fatiga y pesadez.
Olea europaea (Aceituna) aceite de fruta: rico en ácidos grasos y antioxidantes, que hidratan y suavizan la piel más delicada.
Aceite de almendras dulces: Alisa, suaviza y protege la piel.
Extracto de hoja de Equisetum arvense: Por su riqueza en minerales fortalece y previene arrugas y el envejecimiento de la piel.
Extracto de grosella negra: Excelente antioxidante y antiarrugas. Protege la piel contra el envejecimiento prematuro manteniendo la elasticidad de la piel. Gracias a los ácidos grasos omega-3 actúa sobre los procesos inflamatorios para reducir el enrojecimiento y calmar las irritaciones y el eczema.
Extracto de raíz de iris Fiorentina: Nutre, hidrata y reafirma. Atenúa la formación de arrugas, sequedad y flacidez de la piel.
Extracto de hojas de parra: Rico en polifenoles, vitaminas, azúcares, minerales, fibras, ácidos de frutas, una verdadera mina de antioxidantes y nutrientes. Esto hace que la piel más suave, la tez más ligera y previene el daño causado por los radicales
libres responsables del envejecimiento de la piel.
Extracto de Achillea millefolium: Antiinflamatorio, astringente, reafirmante, anti- enrojecimiento. El extracto se utiliza comúnmente para tratar la inflamación de la piel.
Hidrolato de Aciano: Antiinflamatorio y astringente. suavizante, calmante e hidratante.
Hydrolato de flores de Manzanilla: Antiinflamatorio. Alivia el enrojecimiento,
irritación cutánea, las reacciones de intolerancia y ayuda en el proceso de reparación de la piel.
Derivado de las semillas de Ceratonia siliqua: Alternativa al ácido hialurónico y al colágeno. Mantiene la flexibilidad, elasticidad y firmeza de la zona del contorno de ojos.
Extracto de aciano: Antiinflamatorio, astringente, suavizante, calmante e hidratante.

USO:

Aplicar el sérum con los dedos alrededor de los ojos con un suave masaje.
Advertencias: Mantener alejado de la luz solar, el calor y fuera del alcance de los niños.

INCI:

Aqua, Propanediol, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax/Polyglyceryl-3 Esters, Euphrasia officinalis extract, Olea europaea fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Ricinus communis seed oil, Copernicia cerifera wax, Equisetum arvense leaf extract*, Ribes nigrum fruit extract*, Iris pallida root extract, Vitis vinifera leaf extract*, Achillea millefolium extract*, Centaurea cyanus flower water, Chamomilla recutita flower water, Alcohol denat*, Benzyl alcohol, Decyl glucoside, Dicaprylyl ether,
Glyceryl oleate, Xanthan gum, Hydrolyzed wheat bran, Glycerin, Ceratonia siliqua gum, Ethylhexylglycerin, Phenethyl alcohol, Benzoic acid, Hydrogenated castor oil, Parfum , Sodium cetearyl sulfate, Dehydroacetic acid, Citric acid, Sodium hyaluronate,
Tocopherol, Sodium hydroxide.
*Agricultura Ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel