facebook

CONTORNO DE OJOS BIO MATARRANIA

El Contorno de Ojos Bio de Matarrania hidrata profundamente y regenera el contorno de ojos y labios a la misma vez que suaviza las líneas de expresión. Al no contener perfume y ser 100% bio está indicado para todo tipo de piel.
Por su composición exclusivamente a base de principios activos, su aspecto es balsámico y mucho más sólido en invierno, lo que repercute en la manera de aplicar este contorno. Su aplicación es totalmente diferente a la de los contornos de ojos y labios convencionales, pero sus efectos son permanentes y se notarán en 3 semanas. Este contorno de ojos es también apropiado para reducir las antiestéticas bolsas gracias a las propiedades antiinflamatorias de la santolina, o manzanilla silvestre.
Un masaje con un poco de Contorno de Ojos y Labios Bio de MATARRANIA, bien efectuado, favorece la eliminación de las antiestéticas bolsas y ojeras. Si a pesar de masajear bien la zona del contorno la piel queda demasiado untuosa, es aconsejable usarlo por la noche  ya que la microcirculación es más activa por la noche, lo que acelera el proceso de regeneración de nuestra piel al multiplicar por tres la actividad celular.

USO:

Efectuar un ligero masaje con poca cantidad sobre la piel limpia en la parte inferior, en el párpado y en la zona exterior del ojo donde suelen aparecer las líneas de expresión. Empezar aplicando una pequeña cantidad e ir repitiendo según las necesidades de nuestra piel para no dejarla excesivamente grasa. En invierno calentar una pequeña porción entre los dedos antes de usarla. El Contorno de Ojos MATARRANIA es también eficaz como contorno de labios.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío: Buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que tiene propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles, debilitadas o secas.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: Muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Cera virgen de abejas: Protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Flores de Caléndula: Indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.
Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío: Regenerador celular, favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Madura / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca

Otros productos